Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Lara Dibildos y Laura Valenzuela

La imponente herencia que Lara Dibildos ha recibido de Laura Valenzuela

Lara Dibildos cuenta ahora con dos inmuebles de enorme valor

Lara Dibildos está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que hace unos días perdía a su madre, Laura Valenzuela, que había sido su maestra tanto a nivel profesional como personal. De ahí que se encuentra rota de dolor, pero agradecida por todas las palabras de cariño que le han dedicado a la fallecida y a toda la familia.

Lara, que lleva años centrada en su faceta como actriz teatral, ahora se va a topar con una herencia impresionante. Su padre, el productor José Luis Dibildos, ya le dejó un legado muy cuantioso y ahora este suma el de la presentadora. En concreto, esta le ha legado dos inmuebles de un elevadísimo valor.

Lara Dibildos, propietaria de una magnífica casa en Madrid

Lara Dibildos sabe que Laura le ha dejado, según publica Vanitatis, dos exclusivos inmuebles de elevado precio.

Lara Dibildos posando seria
Lara Dibildos ha recibido una espectacular casa en el Paseo de la Castellana | Europa Press

En primer lugar, Lara se ha convertido ahora en una dueña de una vivienda en el importante Paseo de la Castellana de la capital madrileña. Se trata de una casa que está valorada en unos 3 millones de euros, que cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

La planta baja, de 253 metros cuadrados, se componía originariamente de cinco habitaciones, office, cuarto de plancha, guardarropa, cocina y dos aseos. Esto sin olvidar tampoco una terraza con unas espectaculares vistas del citado paseo.

La planta superior, por su parte, tenía en sus comienzos cuatro baños, seis habitaciones, tendedero, habitación para el servicio y una fascinante terraza desde la que disfrutar del skyline de Madrid.

Esta distribución es de la que Lara Dibildos pudo disfrutar durante gran parte de su vida, pero hay que saber que hace unos años la vivienda fue sometida a una profunda reforma. Exactamente, las obras que se llevaron a cabo consistieron en dividirla en dos apartamentos. En uno vivió Laura y en otro Dibildos con sus dos hijos.

Lara Dibildos ha recibido también un inmueble en Marbella

Lara Dibildos, además de la citada casa en la capital, también ha recibido ahora en herencia otra en Marbella. Sí, en la ciudad malagueña donde ella y sus padres pasaron muchos veranos, por lo que en ella tiene recuerdos imborrables.

La residencia de 600 metros cuadrados construidos y 4.000 metros cuadrados de parcela está enclavada en la exclusiva urbanización Guadalmina. De la misma se sabe que dispone de salón comedor muy luminoso y siete dormitorios. Sin olvidar tampoco, por supuesto, sus cuatro baños, piscina privada y unos 120 metros cuadrados de terrazas para tomar el sol y desconectar.

Lara Dibildos con rostro serio
Lara Dibildos posee ahora también una vivienda en Marbella | Europa Press

Muy cerca del mar está esta casa unifamiliar que ahora Lara Dibildos ha heredado íntegramente de sus padres al ser hija única. Tiene también un elevado coste, aunque quizás para ella su valor más preciado es el conjunto de momentos únicos que ha vivido en familia dentro de la misma.

Este es el legado inmobiliario que la actriz ha recibido de su madre, de la que días después de su fallecimiento sigue recibiendo condolencias, así como palabras de elogio para ella. Tanto es así que ha utilizado sus redes sociales para agradecer el apoyo y las muestras de afecto.

En efecto, Lara Dibildos ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes familiares. Junto a estas ha escrito: “Con estas fotos, mis hijos y yo queremos agradeceros tantísimos mensajes y muestras de cariño que hemos recibido. Además de los homenajes tan bonitos que le han hecho todos los medios de comunicación a nuestra madre y abuela”.

“Gracias de corazón y perdonad si no hemos contestado a todos, pero han sido días muy difíciles y muchísimos mensajes y llamadas. Ahora hay que retomar nuestras vidas y seguro que ella nos ayudará. Te queremos ahora y siempre”.