Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iñaki López sonriendo

Iñaki López confirma los rumores sobre su hijo tras salir del hospital

Iñaki López ha vivido unos días muy delicados

Iñaki López sorprendía a todos sus seguidores con una publicación que hizo saltar las alarmas. La familia formada por el presentador de La Sexta y Andrea Ropero se encuentra atravesando un momento muy complicado. Su hijo Roke de tan solo cinco años ha estado ingresado en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, de Madrid.

Una situación que Iñaki hacía frente tras sufrir él mismo unos problemas de salud que le mantuvieron apartado de su trabajo en televisión. El susto con el pequeño ha sido mayúsculo y ahora el presentador vasco ha dado la última hora sobre su estado.

Iñaki López da la última hora sobre la salud de su hijo

No están siendo buenos tiempos para Iñaki López. Si hace unos días un revés en su salud le hizo estar de baja varios días, ahora ha sido su hijo Roke quien ha estado enfermo. Así lo confirmaba el presentador bilbaíno en sus redes sociales informando que el pequeño había recibido el alta tras "largos días" hospitalizado.

"¡Hoy Roke vuelve a casa!", comenzaba diciendo. "En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales del hospital Fundación Jiménez Díaz por su atención y cariño", publicaba.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Su mujer, también presentadora, también daba las gracias al centro hospitalario y al servicio de pediatría por su trabajo y dedicación. "GRACIAS a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días", publicaba.

Iñaki López con Andrea Ropero, su pareja
Iñaki López y su mujer agradecen al hospital su dedicación con su hijo | EuropaPress

Tanto López como su mujer no han contado el motivo que ha llevado a Roke a permanecer ingresado durante varios días. Pero por fortuna y gracias a la labor del equipo médico, el pequeño ha podido regresar a casa, donde terminará de recuperarse del todo.

"Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda… Sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas de parte de Roke", añadía Andrea. Seguramente, el pequeño deberá acudir a alguna revisión rutinaria, pero sus padres respiran aliviados al saber que se ha recuperado sin mayores complicaciones.

Multitud de seguidores y compañeros de profesión han celebrado la noticia alegrándose de que el niño ya esté en casa. "Un abrazo enorme familia", escribía una usuaria. "Mucho ánimo y que se recupere pronto", añadía otra. Beatriz Zamorano y Leticia Dolera celebraban la buena noticia respondiendo con emoticonos de corazón.

Iñaki López y el nuevo revés dos semanas después de su recuperación

Iñaki ha visto como en apenas dos semanas su apacible vida se ha visto sacudida por problemas de salud. El pasado 28 de febrero, López regresó a su trabajo en Más vale tarde tras casi un mes de baja.

Un desprendimiento de retina le llevó directamente al hospital, donde tuvo que ser intervenido. El propio periodista así lo confirmó a sus seguidores anunciando que estaría un tiempo "en dique seco".

Tras la operación, Iñaki López dio la última hora sobre su estado anunciando que había salido bien. "Todo está en su sitio y parece que podré volver a veros más pronto que tarde", publicó.

A todo esto hay que sumarle que Andrea se encuentra esperando su segundo hijo. La colaboradora de El Intermedio anunció la buena nueva en las pasadas navidades para alegría de todos sus seguidores.

"Se avecina un 2023 muy especial en casa", publicaba. Lo cierto es que en lo que llevamos de año, Ropero ya ha tenido que visitar dos veces el hospital. La primera por los problemas oculares de Iñaki y la última por su hijo Roke. Afortunadamente todo parece haber pasado y los tres se encuentran recuperándose en la tranquilidad de su hogar.