Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados tras dar el paso definitivo

Iñaki Urdangarin ha vuelto a desafiar a la Familia Real

Iñaki Urdangarin ha sorprendido a todos al tomar una decisión que hará temblar los cimientos de la Familia Real. Ha decidido dar el paso definitivo y en esta ocasión cuenta con el apoyo de Ainhoa Armentia: juntos han desafiado a los reyes. El antiguo duque de Palma ha aprovechado la ausencia de Felipe y Letizia en Mallorca para presentarse en la isla.

Iñaki Urdangarin lleva un tiempo ocupando muchos titulares y varios medios aseguran que está provocando a la Familia Real. Todo empezó cuando viajó a Baqueira y estuvo en La Pleta, la residencia que los reyes tienen en la citada estación de esquí. En esta ocasión también le acompañó su novia y ambos recibieron demasiadas críticas porque supuestamente lo estaban haciendo a propósito.

Iñaki ha decidido guardar silencio y continuar con su guerra fría en la sombra, pero el periódico El Mundo ha destapado su último paso. Tanto él como Ainhoa han viajado a Mallorca, una ciudad emblemática para la Familia Real, sobre todo en Semana Santa. Por si esto fuera poco han visitado el Club de Vela de Andratx, uno de los centros náuticos más exclusivos de la isla.

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Iñaki Urdangarin quiere defenderse de los ataques recibidos | GTRES

Iñaki ha sido pillado en acción y ya no puede negar que está acatando a los reyes de una forma muy discreta. Ha dado el paso definitivo junto a su novia y ahora ella también recibirá críticas porque Letizia y Felipe cada vez tienen más apoyo. La periodista Pilar Eyre ha explicado el motivo por el que la reina no puede ni ver al exmarido de la infanta Cristina.

Urdangarin se llevaba muy bien con Letizia, pero en una ocasión le pidió permiso para que sus padres se alojaran en Zarzuela. La reina le dijo que no porque estaba embarazada y necesitaba descansar, gesto que no le sentó bien a Iñaki. Después este último le pidió dinero al rey para pagar su hipoteca y Felipe se negó, lo que terminó de romper la amistad.

Iñaki Urdangarin podría encontrarse con doña Sofía

Iñaki ha estado demasiado tiempo en un segundo plano y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. Supuestamente, don Juan Carlos le ha recomendado a su hija que firme el acuerdo de divorcio cuando antes y que le dé todo. No quiere tener problemas con él porque maneja información comprometida y es mejor para todos que esté callado.

La reina emérita está muy disgustada porque Urdangarin siempre fue su yerno preferido, incluso después de la separación. Cuentan que durante los primeros meses siguieron en contacto, aunque este vínculo está completamente roto. Doña Sofía se ha dado cuenta de que su familiar está jugando a un juego bastante peligroso y ha decidido desmarcarse.

Montaje Iñaki Urdangarin y la reina Sofía
Sofía tenía un buen concepto de su yerno | España Diario

El ex de la infanta Cristina podría ver a Sofía en Mallorca, pues es el único miembro de la Familia Real que va a estar. Antiguamente, todos se reunían y posaban en la catedral, pero esta costumbre se ha perdido debido a las múltiples tensiones. Ahora han pillado que Urdangarin quiere continuar con la tradición junto a Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin tiene un plan perfecto

Iñaki cuenta con una colaboradora muy eficiente para llevar a cabo sus planes: Ainhoa le ayudará en todo lo que esté en su mano. El paso que han dado para muchos es definitivo porque los reyes no se quedarán callados. Saben que detrás de todo hay una clara intención y no van a consentir que nadie manipule sobre ellos.

Urdangarin estuvo en La Pleta para que España pensase que el rey tenía tantas propiedades que no usaban ninguna. Por eso Felipe estuvo en la citada casa después de que su excuñado se dejara ver por allí. Lo mismo sucederá en Mallorca, aunque a Letizia nunca le ha gustado demasiado la isla.