Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iñaki Urdangarin es consciente del interés que ha surgido en torno a su familia

Iñaki Urdangarin asume que el momento ha llegado: ‘Necesita trabajar y pasar página’

Iñaki Urdangarin necesita sentirse realizado

En las últimas semanas, Iñaki Urdangarin ha estado en boca de todos. La revista Lecturas publicaba en exclusiva que el exduque de Palma estaba recibiendo una pensión vitalicia por parte de su todavía mujer, la infanta Cristina. Sin embargo, las nuevas informaciones apuntan a que la situación que atraviesa Iñaki Urdangarin es más complicada de lo que la pintan.

Desde que Iñaki Urdangarin salió de prisión, el exjugador de balonmano no ha vuelto a trabajar. Esto sería algo que estaría suponiendo un gran quebradero de cabeza para él, por lo que Urdangarin ha asumido que necesita trabajar y sentirse útil. Su abogado ha concedido unas declaraciones muy reveladoras donde se refleja la angustiosa situación que vive. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Iñaki Urdangarin ya no puede más 

El exduque de Palma no tardaba en rehacer su vida sentimental. Tras unos años marcados por el escándalo y la polémica, Iñaki se refugiaba en Ainhoa Armentia. En ella, encontraba el lugar seguro donde darle un poco de orden a su complicada vida. 

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Iñaki Urdangarin necesita darle un nuevo giro a su vida laboral | GTRES

Iñaki se instalaba de nuevo en Victoria, concretamente en casa de su madre. En el País Vasco, el exdeportista lograba atar de nuevo su vida y apostar fuerte por su relación con Ainhoa Armentia. Pero hay algo que se le sigue resistiendo a Iñaki desde que comenzó a reubicar su vida: el trabajo. 

Desde que salió de prisión, no se le ha conocido un nuevo trabajo que lo mantenga ocupado y le reporte ingresos. El abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, concedía unas declaraciones donde hablaba sobre este frente que tiene abierto. 

“Necesita trabajar y pasar página”, asegura el letrado. Las intenciones de Iñaki son claras, necesita un puesto de trabajo para que su vida tome otro rumbo.

“Él quiere hacer una vida lo más normal posible. Lo que más le preocupa ahora mismo es encontrar un trabajo. Él está capacitado, preparado y en condiciones de poder hacerlo”, asegura el abogado.

Pero, tras tantos años desvinculado de la vida profesional, la pregunta que nos viene a todos a la cabeza es: ¿de qué podría trabajar el todavía marido de Cristina de Borbón? Mario Pascual ha arrojado un poco de luz sobre este aspecto y sobre las funciones para las que estaría capacitado.

“Podría encontrar un puesto laboral relacionado con el mundo del deporte”, aseguraba. Y es que pese a todas las polémicas que han enturbiado su imagen, cabe destacar la importancia de su figura en el mundo del deporte. 

Iñaki Urdangarin logró cosecharse un buen legado como jugador de balonmano en el club Barcelona de la selección española. Según el abogado de Urdangarin, este podría ser un buen filón para él, donde podría restablecer su vida laboral: “Quizás como miembro del equipo técnico de alguna entidad”, asegura.

El divorcio será decisivo para la vida de Iñaki Urdangarin 

Aún hay una fecha decisiva para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, cuando el matrimonio firme los papeles del divorcio todo cambiará. Todavía cuesta creer que esto no se haya producido; sin embargo, la razón es de peso. Hasta que la hija pequeña del matrimonio, Irene Urdangarin, no cumpla la mayoría de edad, no podrá producirse. 

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
El divorcio de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón estaría más cerca que nunca | La Noticia Digital

Irene cumple los dieciocho el próximo 5 de junio, por lo que la firma estaría más cerca que nunca. Una vez que Iñaki y Cristina firme, todo cambiará. La hija del emérito y el exdeportista separarán sus caminos en todos los ámbitos.