Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

Iñaki Urdangarin descubre que Ainhoa Armentia ya ha contado la verdad

Iñaki Urdangarin ha tomado una decisión tajante

Iñaki Urdangarin está siendo investigado porque la periodista Lorena Vázquez aseguró que Ainhoa Armentia podría estar embarazada. El antiguo duque de Palma no puede permitirse el lujo de cometer más errores y esta información puede ser explosiva. Está negociando su divorcio con la infanta Cristina y cualquier malentendido puede volverse en su contra.

Iñaki Urdangarin ha descubierto que su novia le está ayudando: ha contado la verdad para que no haya más dudas encima de la mesa. Ha roto su silencio delante de unos reporteros y ha prometido que no está esperando un bebé y que no entra en sus planes. Ya lo había dicho en otra ocasión, pero el programa Sálvame ha investigado y ha comprobado que hay demasiados rumores.

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin está muy enamorado de Ainhoa Armentia | España Diario

Iñaki está bastante más tranquilo, al menos eso es lo que ha contado su entorno cercano, pero la calma no durará mucho tiempo. Ainhoa lo ha negado, pero en Telecinco siguen insistiendo en lo mismo: cabe la posibilidad de que esté embarazada. Los periodistas de Sálvame se han desplazado hasta Vitoria y han hablado con los vecinos de Urdangarin.

Iñaki, según ha salido publicado, ha hecho un pacto con su novia: ambos guardarán silencio hasta que no les quede más remedio. Sin embargo, Armentia se ha sentido sobrepasada y ha decidido hablar con unos fotógrafos. “No sé por qué se siguen inventando todo mentiras, ya está bien”, ha comentado en un tono bastante tajante y mirando a cámara.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Ainhoa Armentia está más segura que nunca: sabe que no tiene nada que esconder y no está dispuesta a tolerar más mentiras. Su verdad es muy clara y quiere que todo el mundo sepa que en ningún momento ha pensado en tener más hijos. De momento quiere formalizar su relación con Urdangarin, que está a punto de formalizar su divorcio.

Iñaki Urdangarin ha perdido a alguien importante

Iñaki está acostumbrado a saltar de escándalo en escándalo, pero antes tenía un apoyo fundamental para él: el de la reina Sofía. La emérita siempre ha estado cerca e incluso le ha aconsejado después de separarse de la infanta Cristina. El problema es que la situación actual es más tensa y doña Sofía ya no puede hablar con él: se lo han prohibido.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia primer plano
Ainhoa Armentia está siendo muy precavida | Trendings

Urdangarin está solo ante el peligro y muchos periodistas están intentando contactar con él para hacerle ofertas suculentas. Le han propuesto escribir sus memorias y supuestamente ya tiene una parte preparada de la etapa en la que estuvo en la cárcel. Cristina de Borbón ha frenado este proyecto con su dinero, le pagará a cambio de que renuncie al proyecto.

Ainhoa Armentia todavía no sabe cómo funcionan los medios de comunicación, no es consciente de lo que supondría su primer hijo. La Casa Real quiere evitarla noticia y por eso está presionando a Cristina para que firme el divorcio cuanto antes.

Iñaki Urdangarin ya ha tomado una decisión

Según ha salido publicado, Iñaki de momento no quiere tener más hijos, es algo que no entra dentro de sus planes. Lo único que le interesa es desvincularse de la Familia Real para sentirse más libre y poder centrarse en su novia.

Ainhoa no se siente tan presionada, por eso cuando llega al límite hace un descanso y habla con los reporteros. Su novio ya ha descubierto que ha contado la verdad para acabar con los rumores: no hay embarazo.