Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

Iñaki Urdangarin descubre qué está haciendo la infanta a sus espaldas

Iñaki Urdangarin sabe lo que está ocurriendo

Pese a que separaron sus caminos hace ya mucho tiempo, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han estado más cerca que nunca. Sin embargo, no se ha producido ningún acercamiento entre ellos. Y es que, en los últimos días, el todavía matrimonio ha estado en el País Vasco, aunque no han llegado a verse las caras. 

La infanta Cristina acudía al décimo aniversario del Agirre Lehendakaria Center. Un proyecto público, donde la hija del rey emérito ha cobrado mucho protagonismo. Eso sí, la infanta Cristina no ha querido quitarle la importancia que un acto así merecía su presencia.

La Infanta Cristina se quita la verruga de su nariz
La Infanta Cristina visitó el País Vasco estos días | Europa Press

De esta forma, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pisaban el mismo suelo vasco, ya que Iñaki se encontraba a tan solo una hora de donde estaba su todavía mujer. 

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, más cerca que nunca

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. El todavía matrimonio acaparaba todas las polémicas y la atención mediática se centraba en ellos tras confirmarse que Iñaki seguía apostando fuerte por su relación con Ainhoa Armentia. 

El exduque de Palma ha intentado ser muy hermético a la hora de hablar de su relación ante los medios de comunicación. Pero, según los últimos acontecimientos, hemos podido ver que la relación sigue adelante. Mientras tanto, la infanta Cristina sigue ajena a las polémicas, y muy centrada en el cuidado de su hija, Irene Urdangarin, en Ginebra.

🔴 Iñaki Urdangarin visita a su hijo Pablo por un motivo importante

Sin embargo, Iñaki Urdangarin ha descubierto que el pasado 30 de marzo estuvo más cerca que nunca de su todavía mujer. La infanta Cristina se trasladaba al País Vasco con el fin de acudir al décimo aniversario del Agirre Lehendakaria Center.

El matrimonio, que no firmará el divorcio hasta la mayoría de edad de Irene Urdangarin, ha estado pisando el mismo suelo vasco. Eso sí, pese a lo cerca que estaban, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no llegaron a verse las caras. Según ha trascendido, la única relación que ambos mantienen es por el bien de sus hijos y los asuntos que les involucran. 

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin solo mantiene la relación por sus hijos | GTRES

El divorcio está más cerca que nunca

Mucho se ha especulado sobre las verdaderas razones por las que el matrimonio aún no había firmado los papeles del divorcio. Hace unas semanas, todos conocimos la razón de peso por la que aún no se había producido la firma. Y es que hasta que Irene Urdangarin no cumpla la mayoría de edad, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina deberán seguir casados. 

Irene Urdangarin
La mayoría de edad de Irene Urdangarin es clave para el divorcio | EuropaPress

Irene es una pieza fundamental para entender este entramado. El periodista Juan Luis Galiacho lo confirmaba hace unas semanas en el programa Fiesta. Una vez Irene cumpla los 18 años, Iñaki y Cristina podrán firmar el divorcio. 

Irene cumple la mayoría de edad el próximo mes de junio, por lo que están más cerca que nunca de separar sus caminos de una vez por todas. De esta manera, Iñaki Urdangarin se desvinculará por completo de la realeza española.

Todo esto vendría a coincidir con los rumores de boda de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Parece que la relación va a las mil maravillas, y estarían planteándose dar el gran paso de sellar su amor.

Por otro lado, la infanta Cristina está muy pendiente del cuidado de su hija. Ambas se encuentra en Ginebra, donde Irene está a punto de comenzar sus estudios universitarios, que la tendrá mínimo cuatro años más en Suiza.