Iñaki Urdangarin conoce perfectamente cómo funcionan los medios de comunicación y sabe que en estos momentos no puede pronunciarse. Se ha quedado mudo porque no quiere tener más problemas con la prensa, sobre todo ahora que hay tanto en juego. Está a punto de divorciarse de la infanta Cristina y esta noticia coincide con un suceso que ha llamado poderosamente la atención.
Iñaki Urdangarin está escondiendo un presunto secreto: dicen que su novia está embarazada y que van a tener un hijo juntos. Ainhoa Armentia, la protagonista de toda esta historia, ha desmentido la noticia y ha asegurado que siente vergüenza de las mentiras. Asegura que los reporteros se han inventado todo y que no hay nada de cierto en los rumores que circulan sobre su vida privada.
Iñaki se ha quedado sin palabras al descubrir que sus vecinos han filtrado las novedades del supuesto embarazo. Varios testigos han hablado con los redactores de Sálvame y han asegurado que Ainhoa “ya tiene barriguita”. Lo último que ha salido publicado en el programa de Telecinco es que la administrativa no esconde su estado, aunque sí es cuidadosa.
Iñaki no ha hecho declaraciones al respecto y todo hace pensar que seguirá así porque no le interesa llamar la atención de nadie. En estos momentos está siendo investigado al detalle y la Familia Real sigue sus pasos muy de cerca. No le interesa que ningún paparazzi le implique en algún asunto delicado y tener un hijo con Ainhoa sería una auténtica revolución.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
Urdangarin, según ha salido publicado, ha reconocido en privado que no ha tenido un buen comportamiento con la infanta. Sin embargo, se enorgullece de su labor como padre y asegura que no ha parado hasta ganarse el apoyo de sus hijos. Recordemos que Irene tuvo bastantes problemas con él cuando la revista Lecturas aireó la presunta infidelidad.
Iñaki Urdangarin ya no tiene escapatoria
Iñaki intenta pasar inadvertido en Vitoria, pero no lo consigue y cada vez son más los que le involucran en asuntos delicados. Sus vecinos han hablado con Sálvame y han confirmado el presunto embarazo, asegurando que el cambio es evidente. Dicen que Ainhoa ha aumentado de peso y que usa ropa ancha para intentar disimular “su barriga”.
“La vi de frente y tenía la gabardina abierta, un jersey blanco y se le veía una barriguita sospechosa”, empieza diciendo un testigo. Coincidió con la administrativa en un mercado y asegura que todos los que la vieron pensaron lo mismo. “Cuando fuimos a pagar vino una chica del supermercado y le dijo a la cajera: «Está la de Urdangarin, fíjate en la tripa»”.
Urdangarin, a pesar de todo lo que ha hecho en su pasado, asegura que es bastante discreto y ha hablado con varios periodistas del asunto. Promete que los rumores le hacen sentir incómodo. Admite sus errores, pero garantiza que no se hará responsable de una situación que él no ha buscado.
Iñaki Urdangarin tiene más miedo que nunca
Iñaki está negociando su manutención con la infanta Cristina y no puede cometer ningún error. Lo último que ha salido publicado sobre el embarazo de Ainhoa Armentia no ha hecho más que empeorar la situación. Supuestamente el cuerpo de la administrativa está empezando a cambiar y su futuro hijo es un secreto a voces.
El antiguo duque de Palma no sabe qué hacer para dejar los problemas a un lado. En su momento renunció a vivir con su pareja para no alimentar la tensión, pero no ha servido de nada. Cuando no es un revuelo es otro, pero él siempre está en medio.