Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y el rey Felipe VI

Iñaki Urdangarin no se esconde: cómo es su verdadera relación con el rey

Iñaki Urdangarin muy cerca de su todavía cuñado

Iñaki Urdangarin y su pareja Ainhoa Armentia continúan en su permanente luna de miel. El exjugador de balonmano cuenta los días para la firma del divorcio de la madre de sus cuatro hijos, la infanta Cristina. Mientras tanto, se ha desvelado cuál es la verdadera relación que existe entre los todavía cuñados, Iñaki Urdangarin y Felipe de Borbón.

A principios del año pasado el exduque de Palma era fotografiado de la mano con una mujer que no era la infanta. Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin paseaban por una playa de la localidad francesa de Bidart. Precisamente Bidart era el lugar elegido por Cristina y su todavía marido para veranear con sus hijos.

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
Iñaki Urdangarin fue pillado con Ainhoa Armentia en la misma playa donde veraneaba con la infanta Cristina y sus hijos | Mediaset

Desde entonces Urdangarin y su nueva pareja han recorrido diferentes puntos de la geografía española sin esconder su amor. En Formentera pasaron unos días donde fueron fotografiados cogidos de la mano, muy acaramelados y dedicándose muestras de cariño de manera constante.

Iñaki Urdangarin elige los mismos destinos a los que acudía con Cristina de Borbón

Otra escapada que llamó mucho la atención fue la del pasado mes de febrero a Baqueira Beret. La pareja se alojó en la misma residencia donde los miembros de la Casa Real española se instalaban cuando visitaban la estación de esquí. Sin duda, una provocación cuando el exjugador de balonmano aun está casado con la hija de los eméritos.

Ahora llega la más reciente coincidencia. Y es que Iñaki ha pasado unos días de amor y relax en el destino por antonomasia de vacaciones de la Familia Real. Palma de Mallorca, la ciudad que daba nombre a su título y que le fue retirado a raíz de su implicación en el Caso Nóos.

Posado del rey Felipe, la infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor en Marivent el 4 de agosto del 2019
Los reyes y sus hijas solían pasar las vacaciones de verano en Marivent | EuropaPress

Iñaki Urdangarin ha decidido este destino para pasar las vacaciones junto a Ainhoa Armentia. La pareja aterrizó el jueves y un amigo de Iñaki los recogió para llevarles a su hotel. Un establecimiento de lujo muy próximo a pocos kilómetros de Marivent, residencia habitual de la familia del rey.

Un hotel que se encuentra ubicado en la zona de Ses Illetes que cuenta con una oferta gastronómica muy alabada y un precio nada accesible. Por la noche la pareja salió a cenar a un restaurante del Club Náutico. Otro lugar de reunión emblemático para la familia Borbón, donde Urdangarin ya compartió veladas con la infanta y su familia política.

? Iñaki Urdangarin se gasta un dineral en Mallorca y le llueven las críticas

La curiosa coincidencia entre Iñaki y Felipe VI

Precisamente este pasado fin de semana el rey Felipe VI volaba hasta la isla balear para visitar a su madre y reencontrarse con unos amigos. La reina Sofía y su hermana Irene pasan también unos días de descanso en su refugio del mediterráneo. Una coincidencia, la de la reina emérita, su hijo y su todavía yerno Iñaki Urdangarin que ha llamado la atención.

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y la reina Sofía
Iñaki Urdangarin ha viajado hasta Palma con Ainhoa coincidiendo con la visita de la reina Sofía a Marivent | España Diario

Joaquín Prat ha utilizado los micrófonos de Telecinco para manifestar su indignación por el destino de vacaciones elegido por el exduque de Palma. “Después del Caso Nóos y todo el jaleo que supuso para Iñaki Urdangarin esas contrataciones del Gobierno Balear. ¿Qué pinta Iñaki Urdangarin en plena Semana Santa, sabiendo que es el lugar preferido de la reina Sofía… ¿No hay otro sitio?”.

Esta Semana Santa será como la de los últimos años. No se espera la presencia de los reyes con sus hijas, ni tampoco está previsto que Felipe y Letizia asistan a la misa de Pascua en la Catedral de Palma. Una tradición que no se repite desde 2020.