Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

Iñaki Urdangarin, retratado: su ex hizo terapia para conseguir olvidarle

Iñaki Urdangarin ha sido señalado por un motivo que está causando sensación

Iñaki Urdangarin ha regresado al punto de mira tras la publicación de una noticia que no le ha dejado en buen lugar. El medio Show España asegura que su exmujer se puso en manos de profesionales para pasar página y poder empezar de cero. La infanta Cristina supuestamente no conocía la presencia de Ainhoa Armentia y para ella fue una desagradable sorpresa.

Iñaki Urdangarin ha quedado retratado y las nuevas informaciones no han hecho más que empeorar el ambiente. El periodista Juan Luis Galiacho desveló que iba a recibir una pensión mensual de Cristina de Borbón y ahora ha trascendido otro detalle. El antiguo duque de Palma recibirá una indemnización que supera los dos millones de euros después de firmar el divorcio.

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Iñaki Urdangarin ha cometido varios errores | España Diario

Iñaki juega con ventaja, al menos eso es lo que cuentan en las tertulias de Telecinco, porque sabe que tiene todas las de ganar. Supuestamente, conoce muchos secretos de la Familia Real y don Juan Carlos le ha recomendado a su hija que zanje ya el asunto. El emérito quiere que Urdangarin deje de estar vinculado a la monarquía cuanto antes porque es bastante impulsivo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Iñaki ha recibido una oferta para plasmar sus memorias en un libro, libro que supuestamente empezó a escribir en la cárcel. Una editorial muy conocida se ha puesto en contacto con él, pero el proyecto está bloqueado por un motivo de peso. La infanta Cristina ha accedido a darle una indemnización y una pensión, pero a cambio de su silencio.

Urdangarin está recibiendo muchas críticas y la noticia publicada en Show España no le ha ayudado. Aseguran que su exmujer tuvo que hacer terapia para olvidarle porque la separación fue bastante tormentosa. Esa es una de las razones por las que han tardado tanto tiempo en hablar con los abogados para formalizar la situación.

🔴 Iñaki Urdangarin descubre que Ainhoa Armentia ya ha contado la verdad

Iñaki Urdangarin ya no puede esconderse

El medio citado anteriormente asegura que la infanta Cristina acudía dos veces por semana a una psicóloga que le ayudaba a avanzar. Para ella fue un golpe bastante duro porque en ningún momento se imaginó que su marido tenía una amiga especial. Es cierto que vivían separados, pero por asuntos que nada tienen que ver con el amor: era una necesidad.

Iñaki tiene que residir en España debido a sus problemas judiciales y su exmujer está en Suiza porque allí estudia su hija Irene. Todo iba bien hasta que Cristina descubrió que habían pillado a su marido con Ainhoa Armentia, una administrativa de Vitoria. Algunos periodistas llegaron a decir que todo era una situación provocada por Urdangarin, quien supuestamente quería romper su matrimonio.

Primer plano de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin tiene que dar la cara cuanto antes | GTRES

Urdangarin no puede esconderse, tiene que dar la cara y explicar cuáles son sus intenciones con la infanta Cristina. Es cierto que la hija de don Juan Carlos nunca ha tenido buena reputación, pero después de su separación su popularidad ha aumentado. Se ha presentado cómo víctima de la historia y han asegurado que se ha visto obligada a pedir ayuda a profesionales.

Iñaki Urdangarin quiere sentirse libre

Iñaki estaría deseando dejar de estar vinculado a la Familia Real para ser más libre, pero antes debe solucionar ciertos asuntos. “Algunas fuentes señalan que Cristina acudiría dos veces por semana a un terapeuta para buscar una salida”, informan. Esta información no ha hecho más que empeorar la situación y alimentar la tensión existente.

Urdangarin se liberará en los próximos meses, cuando firme su divorcio. Recibirá el dinero suficiente como para estar callado una temporada. Ese es el acuerdo al que han llegado.