Logo whatsapp
Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin

Iñaki Urdangarin ya sabe quién es la nueva novia de su hijo

Pablo Urdangarín estaría muy enamorado

En plena crisis familiar, Iñaki Urdangarin ha descubierto que sus hijos ya empiezan poco a poco a pasar página.

Y es que ninguno de ellos quiere verse salpicado por la polémica y prefieren mantenerse en un segundo plano. 

Sin embargo, eso no quita que cualquiera de sus movimientos sea analizado con lupa, tal y como le ha pasado a Pablo Urdangarin

Al parecer, el joven ha sido pillado en plena calle besando a un chica, por lo que todo indica que estaría bastante enamorado. Y se trataría nada menos que de la primera novia formal que le podríamos conocer al hijo de la infanta Cristina. 

Foto de Cristina de Borbón y Iñaki Urdangarin en Barcelona viendo un partido de su hijo en las gradas
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen apoyando a su hijo | GTRES

Unas imágenes, que según avanzaban desde Socialité, podrían ver la luz muy pronto. Y es que al contrario que sus primos, Victoria Federica y Froilán, que han presumido abiertamente de sus relaciones, los Urdangarin son conocidos por su extrema discreción.

"Nos ha llegado una información de que este miércoles, Pablo se habría besado, desatado su pasión o dado el lote con una chica de su mismo rango de edad en Barcelona", anunciaban en Telecinco.

"Sabemos que están intentando que compren estas imágenes en una revista o en un programa de televisión porque nunca lo habíamos visto así, ha sido muy discreto siempre", añadían.

Primer Plano de Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín ya no esconde que está enamorado | GTRES

Y es que el joven ha estado siempre muy centrado en los estudios, pero sobre todo en su carrera como jugador de Balonmano en el F.C. Barcelona.

"Estudiar es algo muy necesario para un deportista porque al final es algo que siempre vas a necesitar", reconocía el propio Pablo hace poco. 

"No solo te ayuda en tema educativo, sino también como persona, y yo he podido aprender mucho de mis padres".

"Mi padre también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano", explicaba.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

El hijo de Iñaki Urdangarin, pillado besándose con una chica en plena calle

"Y siempre he tenido a mis padres diciéndome eso, que es muy importante porque nunca sabes cuándo puede pasar algo o se te acaba la carrera deportiva".

Conscientes de la repercusión que pueden tener cada uno de sus movimientos, tanto la infanta como Iñaki han intentado en todo momento proteger a sus retoños.

Así, procuran que las polémicas generadas en medio de su dramático divorcio les salpiquen lo menos  posible, aunque a veces resulte imposible.

De hecho, pese a todo lo que se está diciendo sobre ella y los ataques recibidos, la hermana del rey Felipe lo hace todo "para evitarles sufrimiento, para que siguieran queriendo y respetando a su padre".

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
La familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina sigue estando en el centro de la polémica | GTRES

De esa forma, no le importa ganarse la fama de 'consentidora' o ceder a las exigencias de su ex, todo con tal de proteger a los niños. Sobre todo a Irene, que es la menor de la familia y sigue viviendo en Ginebra con ella.

El rey  Juan Carlos tendría mucho que ver también con las decisiones que está tomando la infanta y es que él le habría recomendado que cierre todo lo antes posible. 

"Págale, hazlo por tus hijos, que no vaya ‘ese’ ahora con el cuento de la lágrima", le habría dicho el emérito a su hija, según Pilar Eyre. 

"Pero también para que esté tranquilito, que no nos haga un príncipe Harry y se ponga a escribir sus memorias".

De momento, queda claro que la tensión existente entre la infanta e Iñaki es máxima, encontrándose todavía en plenas negociaciones para firmar el divorcio.

Udangarin  no se habría cortado a la hora de exigir un importante suma de dinero, pero también numerosos inmuebles que hasta el momento compartían.