Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

Iñaki Urdangarin se queda mudo: publican una polémica foto de su novia

Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, pillados

¿Quién le iba a decir a Iñaki Urdangarin que se convertiría en carne de prensa del corazón? La relación que mantiene con Ainhoa Armentia no deja de acaparar la atención pública.

Este miércoles, el todavía esposo de la infanta Cristina se habrá quedado mudo al ver que ha sido pillado junto a su novia, Ainhoa Armentia de escapada romántica en Mallorca. En las fotografías que publica en exclusiva la revista Semana, podemos ver a la pareja disfrutar de unos días de desconexión en la playa. 

Unas fotografías un tanto polémicas, ya que el destino que han elegido mantiene aún un gran vínculo con la familia real. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de su affaire en Mallorca

Iñaki Urdangarin se ha convertido en el hombre del momento. Su nombre ha pasado a acaparar todas las revistas del corazón del país, y su relación con Ainhoa Armentia solo alimenta más la historia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Iñaki Urdangarin es consciente del interés que ha surgido en torno a su familia
Iñaki Urdangarin conoce que las fotos del viaje a Mallorcan han visto la luz | Europa Press

Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja pudo pasear su amor en Baqueira Beret. Desde entonces, no se les había vuelto a ver de escapada romántica. 

Ahora, la pareja ha aprovechado la Semana Santa para tener unos días de desconexión en Palma de Mallorca. Según publica el reportaje de Semana, la pareja no ha escatimado en gastos y se ha hospedado en un exclusivo hotel que puede llegar a costar 800 euros por noche. Además, como dato curioso, dicho hotel se encuentra muy próximo al palacio de Marivent. 

Sin embargo, estas fotos han desatado una gran polémica, sobre todo por el lugar que han elegido. Mallorca es uno de los destinos por excelencia de la casa real. Recordemos que Iñaki visitó la isla balear en reiteradas ocasiones cuando aún formaba parte de la familia real y estaba casado con la infanta Cristina

🔴 Iñaki Urdangarin descubre qué está haciendo la infanta a sus espaldas

Muchos han visto la doble intención que habría detrás de este movimiento. Además, durante estas vacaciones, solo la reina Sofía ha estado presente en Mallorca. 

Pero, ¿cómo lleva Iñaki Urdangarin despertar tanto interés ahora que es carne de cotilleo? 

El exduque de Palma siempre ha intentado ser muy hermético a la hora de hablar con los medios de comunicación. Según ha trascendido desde el entorno más cercano a Iñaki, para el exjugador de balonmano no es plato de buen gusto aparecer en las portadas de la prensa del corazón. 

Además, a Iñaki tampoco le gusta nada que esto le salpique a su pareja. Recordemos que cuando se conoció que Ainhoa Armentia era su nueva pareja, la presión mediática fue imparable. Por lo estas últimas fotografías que se han publicado en Semana habrán vuelto a dejar mudo a Urdangarin.

Iñaki Urdangarin, ajeno a todo en su nueva vida

Si algo tiene claro Iñaki Urdangarin es que quiere tranquilidad y estabilidad. Ahora mismo, su mayor prioridad es su nueva relación y, por supuesto, sus hijos. El exjugador de Balonmano mantiene una gran relación con su hijo Pablo, quien es todo un orgullo para él, ya que ha seguido sus pasos y está triunfando en el balonmano. 

Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin ha encontrado en Ainhoa un pilar fundamental | EuropaPress

El joven siempre se ha mostrado muy atento cuando los medios le han preguntado por la situación de su familia. Pablo ha salido en defensa de su padre en más de una ocasión cuando la prensa se han cebado con el exduque de Palma. 

Por el momento, Iñaki comparte techo con Ainhoa Armentia en Vitoria, donde ha logrado encontrar cierta estabilidad y un refugio perfecto.