Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iñaki Urdangarin es consciente del interés que ha surgido en torno a su familia

Iñaki Urdangarin: todo lo que se sabe del nuevo miembro de su familia

Iñaki Urdangarin ha visto que estos días ha comenzado a hablarse públicamente de esa persona

Iñaki Urdangarin es consciente de que no ha dejado de ser noticia estos días por el acuerdo de divorcio con su mujer, la infanta Cristina. Pero ese protagonismo lo ha tenido que compartir con otra persona que ha pasado a ser, al parecer, nuevo miembro de la familia. Nos estamos refiriendo a una chica que ha sido 'pillada' con su hijo Pablo.

Según se ha revelado, los jóvenes han sido 'cazados' por la prensa en Barcelona en una actitud que deja claro que hay algo entre ellos. Y de esto ha tenido conocimiento Iñaki, que ha visto que ya se han empezado a dar datos de la presunta novia de su vástago.

Iñaki Urdangarin conoce detalles de ella

El exjugador de balonmano se ha quedado perplejo al comprobar que la discreción de Pablo ha saltado por los aires esta semana. Todo porque el programa Socialité, de Telecinco, ha sacado a la luz que hay unas fotos comprometidas del chico. En concreto, se ha explicado que se le ha pillado “desatando su pasión con una muchacha en Barcelona”.

“Al chico nunca le habíamos pillado así, porque ha sido muy discreto siempre. Y el hecho de que se esté dando un beso en público, en la calle, y que le pillen, nos da que pensar que puede ser que sea su novia”.

Desde que saltara esta noticia, Iñaki ha visto que ha comenzado a hablarse muchísimo de la vida de su segundo hijo. Sobre todo, se ha intentado recabar la mayor cantidad posible de datos la joven. Una joven de la que, por el momento, se desconoce su imagen.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Urdangarin ha comprobado que en los distintos medios se han aportado datos de la que puede ser su nuera. Se ha desvelado, por ejemplo, que tiene una edad aproximada a la de Pablo, 22 años, y que pertenece a una familia adinerada. En efecto, ha sido El Nacional.Cat el que ha revelado que “sería una rica heredera de una familia de la alta sociedad de Barcelona”.

Pablo Urdangarin
Iñaki Urdangarin se ha quedado perplejo con la 'pillada' a Pablo | GTRES

Iñaki Urdangarin es consciente de que faltan horas para que salgan a la luz las imágenes

El novio de Ainhoa Armentia tiene muy claro que es cuestión de horas que las fotografías de Pablo y la joven salgan a la luz. Y es que, como se ha explicado en Socialité, “estas imágenes sabemos que están intentando comerciar con ellas. Están intentando que las compre un programa o una revista, de ahí que próximamente las podamos ver”.

Iñaki sabe que en el momento que se publiquen tanto él como su hijo, la familia y, por supuesto, la chica se van a convertir en objetivo de la prensa. Esta irá detrás de ellos para que opinen sobre las fotografías e incluso para qué expliquen si hay un noviazgo entre los protagonistas.

Urdangarin siempre intenta evitar a los medios, lo que consigue con los escoltas que pretenden retirarle. Y ahora, para su desgracia, va a tener que aguantar que le sigan y le pregunten.

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Iñaki Urdangarin y toda su familia estarán en el foco mediático en cuanto se publiquen las fotos | GTRES

Habrá que ver cómo reacciona. Aunque cabría esperar que respondiera saliendo en defensa de su hijo, como este hizo con él cuando se publicaron sus fotos con Ainhoa.

Mientras llega ese 'maremoto mediático', el aún marido de la infanta Cristina continúa con su vida tranquila. Está centrado en las negociaciones de su divorcio y en disfrutar de su relación con Armentia. Una relación que parece que cada vez está más consolidada, como lo demuestra el hecho de que ya conocen a una parte de sus familias.

Esto sin olvidar que cada vez cobran más fuerza los rumores que indican que pronto podría haber boda entre Iñaki y su novia.