Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

Iñaki Urdangarin visita a su hijo Pablo por un motivo importante

Iñaki Urdangarin deja a Ainhoa para estar cerca de su hijo

Iñaki Urdangarin está en el punto de mira informativo desde que se conoció su relación con la abogada Ainhoa Armentia. El exjugador de balonmano está cerca de firmar el divorcio con la infanta Cristina de Borbón, tras 20 años de matrimonio. Sin trabajo y manteniendo el silencio en sus apariciones, el exduque de Palma ha visitado a su hijo Pablo por un motivo de peso.

Mucho se está especulando últimamente sobre cómo organizará su vida una vez ponga su firma en los papeles de divorcio de la Infanta. En estos momentos, se estarían negociando los detalles de un acuerdo en el que la hija del emérito querría asegurarse el silencio de Urdangarin.

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llevan juntos más de un año | España Diario

El todavía marido de la infanta estaría negociando los detalles del divorcio

Al parecer Iñaki exige una mensualidad vitalicia y un pago a cambio de no aceptar la oferta que tiene para escribir unas memorias. Un libro en el que podría contar intimidades de la Casa Real y que no sentaría nada bien a la familia Borbón. Se habla de que Juan Carlos ya le ha ofrecido a su hija pagar de su bolsillo dicha cantidad.

Si bien no se conocerá, si trasciende, la verdad hasta la firma del divorcio, lo cierto es que Urdangarin mantiene buena relación con sus hijos.

La noticia de las fotografías del exdeportista con una mujer que no era la infanta no sentaron nada bien a sus hijos. Poco después se supo que Pablo, Juan, Miguel e Irene habían asumido la nueva realidad de su padre.

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Iñaki Urdangarin estaría negociando los detalles de su divorcio de la infanta Cristina | España Diario

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, quiso zanjar los rumores sobre su representado y participó en directo en el programa En boca de todos. El letrado indicaba que para Urdangarin encontrar trabajo “es una de sus prioridades”.

“Han pasado muchos meses desde que salió de prisión y a día de hoy no ha conseguido un trabajo, pero sigue luchando por poderlo tener”, señaló.

Del divorcio se habla de una indemnización de dos millones de euros y una pensión vitalicia de 25 000 euros mensuales para Urdangarin.

El abogado a este respecto señalaba: “Todo esto son meras especulaciones”. “Yo entiendo que la ciudadanía pueda tener un interés en saber qué puede pasar, pero estas cifras, hasta donde yo sé, no están encima de la mesa”, añadía el letrado.

🔴 María Patiño frena en seco ‘Socialité’ para defender a Pablo Urdangarin

Iñaki Urdangarin fue fotografiado en la grada

Iñaki Urdangarin procura seguir con su vida con toda la normalidad que su popularidad le permite. Así pudimos comprobarlo el pasado fin de semana cuando se desplazó a la capital burgalesa para acudir como espectador a ver un partido de balonmano.

El vitoriano fue fotografiado en la grada del polideportivo de El Plantío, donde se enfrentaron el UBU San Pablo contra el equipo de su hijo.

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin
Iñaki Urdangarin se desplazó a Burgos a ver jugar a su hijo Pablo | La Noticia Digital

Pablo Urdangarin juega en el equipo de balonmano del filial del FC Barcelona. En octubre de 2021 debutó como jugador para el mismo equipo en el que ya lo hiciera su padre. Iñaki, sin la compañía de su pareja Ainhoa Armentia, vio el partido ajeno a las cámaras.

El UBU San Pablo se alzó con la victoria del partido ante el filial del Barcelona, el marcador terminó con un 33-29 para los locales. Los burgaleses destacaron en la primera parte. Finalmente, supieron aguantar con fuerza tras el descanso, cuando los jugadores azulgranas, entre los que estaba Pablo Urdangarin, más apretaron.