Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin

Iñaki Urdangarin ya no puede negar lo que hizo con su hijo hace semanas

Iñaki Urdangarin ya no puede ocultarlo

Estos días, Iñaki Urdangarin ha dado bastante de que hablar por la última escapadita romántica que ha hecho junto a su novia,  Ainhoa Armentia. Y es que la pareja, de nuevo, decidió alejarse de todo y de todos e irse a otro lugar para disfrutar unas pequeñas vacaciones.

¿Qué hay de polémica en esto? Pues que los vascos no fueron a cualquier lugar ni mucho menos, sino a Palma de Mallorca, un sitio muy especial para la Casa Real Española. Recordemos que, por estas fechas, dicha familia siempre decide pasar unos días en el Palacio de Marivent.

? Iñaki Urdangarin se queda mudo: publican una polémica foto de su novia

Precisamente por este motivo, el viaje que han emprendido Iñaki Urdangarin y su pareja se ha tomado como un desafío por parte de ellos dos hacia la familia. Sin duda alguna, estas polémicas vacaciones están siendo de lo más comentadas por casi todos los medios de comunicación de nuestro país. 

No obstante, antes de que Iñaki Urdangarin decidiera retar a la que fue su familia política, fue pillado llevando a cabo otro plan junto a una persona muy especial para él. Y no, no es la abogada. 

El plan secreto de Iñaki Urdangarin con su hijo

Iñaki Urdangarin tenía otros planes antes de pasar sus vacaciones románticos con Ainhoa Armentia. Y es que su el exjugador de balonmano decidió pasar un día muy especial junto a algunos de sus seres queridos en Burgos. Un plan que en un principio era secreto, pero que al final se acabó descubriendo gracias a la prensa.

Así, el vasco, junto a su madre  Claire Liebart, su hermana Clara, su cuñado Joseba Etxebeste y uno de sus sobrinos, fueron a visitar a su hijo Pablo Urdangarin. ¿La razón de ello? Para presenciar el último partido que el hijo de la Infanta Cristina se disputó.

Como bien sabemos, el exduque de Palma, siempre que puede, no duda ni un segundo en ir a ver los partidos del joven. Ambos comparten esta gran pasión por el balonmano, antigua profesión de Iñaki Urdangarin, antes de que contrajera matrimonio con la hija del rey Juan Carlos.

Sin duda alguna, el vasco es uno de los grandes apoyos de Pablo en su carrera deportista. Pero, volvamos al tema. El caso es que todos los familiares presentes estuvieron muy atentos durante todo el partido a los movimientos del jugador.

Pero, quien sí que no perdió de vista ni un segundo al joven fue, evidentemente, su padre. Como buen amante de este deporte que es, Iñaki Urdangarin no podía apartar los ojos a la jugada que estaba haciendo su hijo.

Eso sí, no solo se dedicó a observar, sino que también se atrevió a darle algún que otro consejo. Al fin y al cabo, el novio de Ainhoa Armentia es todo un experto en este deporte, así que sabía de sobras cómo ayudar a su querido hijo.

Imagen de Iñaki Urdangarin en un partido de su hijo Pablo Urdangarin.
Iñaki Urdangarin vio jugar al joven | Europa Press

Iñaki Urdangarin, acechado por la prensa tras el partido de su hijo

Cuando acabó el partido,  Iñaki Urdangarin  fue pillado por la prensa, de la que no se pudo escapar. Como era de esperar, los medios presentes no dudaron en preguntarle acerca de las teorías sobre él que últimamente han estado circulando.

Unos rumores que indican que Iñaki Urdangarin estaría a puntito de firmar su divorcio con la  Infanta Cristina, momento que coincidiría con la mayoría de edad de su hija pequeña, Irene Urdangarin, el próximo mes de junio.

Bien se sabe que el vasco suele ser bastante celoso de su privacidad, así que era de esperar que hiciera caso omiso a las preguntas insistentes de los reporteros. "No tengo nada que decir, muchísimas gracias. Le agradezco, pero no tengo nada que decir. Gracias", respondía tajantemente.

Tras esto, Iñaki Urdangarin consiguió escaquearse de los medios y evitar cualquier otra cuestión incómoda.