Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Diego Arrabal

El incidente que ha obligado a Diego Arrabal a confirmar el fin del matrimonio

Diego Arrabal sorprende a la audiencia con su revelación sobre la pareja más mediática de 2022

Diego Arrabal, paparazzi y colaborador del programa Viva la vida, es uno de los profesionales del periodismo que tiene mejor información del mundo del corazón.

Diego Arrabal siempre destapa los detalles exclusivos de los famosos más importantes del momento. En los últimos días, ha dado prueba de ello tras las informaciones reveladas sobre una de las parejas más mediáticas de España.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal sabe la realidad de la pareja | Telecinco

Diego Arrabal manejaba una información de calado que iba a suponer un terremoto en una de las familias que más titulares está dando en 2022. El colaborador de Telecinco ha puesto sobre la mesa el problema que atraviesa en estos momentos la pareja formada por Ortega Cano y la diseñadora Ana María Aldón.

Diego Arrabal prevé el final más pronto que tarde

La pareja sigue dando de qué hablar desde que Ana María puso el grito en el cielo en una de sus colaboraciones en el programa que presenta Emma García.

“Estamos a un paso y medio de una separación”, ha desvelado en Viva la vida, programa en el que trabaja de tertuliano.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Diego Arrabal sabe que Ana María Aldón y José Ortega Cano están atravesando una grave crisis | La Noticia Digital

Diego Arrabal ha sido claro y ha dado el motivo por el que el matrimonio hace aguas y está a un paso de romperse de forma definitiva. Según el paparazzi, hay personas que no están dejando que Ortega Cano y Ana María Aldón sean felices y el problema no tiene visos de solucionarse para desgracia del matrimonio.

"España, desde el sábado pasado, se quedó asombrada por las palabras de Ana María, pero nosotros no y ella no está contando ni la mitad. Ahora, que no lo cuente ella no significa que eso no vea la luz porque hay personas que a lo mejor sí le ponen nombre y apellidos a las cosas. Siempre hay mucha gente, son matrimonios como compartidos, de muchísimas personas”, contaba el colaborador andaluz.

La impactante imagen de José Ortega Cano después de un nuevo retoque estético en la cara

Diego Arrabal pone el foco en el entorno familiar

Tras desvelar cómo está la situación del frágil matrimonio entre el diestro y la diseñadora, Arrabal se ha visto apoyado por gran parte de los colaboradores presentes en el plató.

Una de las que ha dado validez a la exclusiva de Diego Arrabal ha sido Isabel Rábago. La periodista madrileña ve factible que Ana María haya estallado unos días antes denunciando que alguien está entorpeciendo la felicidad del matrimonio.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano y Ana María Aldón podrían tener los días contados | GTRES

“Ella enfatizó mucho que el matrimonio era de los dos, lo que confirma las palabras de Diego Arrabal”, exponía Isabel.

Eso sí, Diego Arrabal se ha visto sorprendido en directo por lo que ha desvelado uno de sus compañeros de programa. Ha decidido intervenir para dar la información clave de este conflicto. Hablamos de José Antonio Avilés, que tenía en su poder una exclusiva que iba a dejar las cosas aún más claras en relación al futuro del mencionado matrimonio.

"Hubo un cambio de guion que lo cambió todo"

Y es que Diego Arrabal no daba crédito a la noticia que ponía sobre la mesa José Antonio Avilés. Este dejaba caer que la ruptura de Ortega y Ana María era cuestión de tiempo y sería muy complicado que la situación se recondujese.

Ana María Aldón
Ana María Aldón está sufriendo al ver cómo su matrimonio se rompe | Telecinco

“Es tan fuerte la actitud que tomó Ortega ayer a las 11 de la noche, hubo un cambio de guion que lo cambió todo”, contaba Avilés en Viva la vida. Ha expuesto que la estabilidad del matrimonio pende de un hilo, aunque Ana María no contase hace días la gravedad del asunto.

Los colaboradores del programa saben que el matrimonio no avanza como debería. Y hace tiempo que han surgido algunos problemas que pueden desembocar en el final de la relación.

Según las palabras de José Antonio Avilés, ambos habrían tenido una discusión que no ha hecho más que acentuar el problema que arrastraban desde hace un tiempo considerable.