Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' el martes 2 de mayo

Indignación absoluta en 'Supervivientes' tras lo último de Raquel Bollo: 'Favoritismo'

Raquel Bollo ha podido reencontrarse con sus hijos

Raquel Bollo por fin ha podido reencontrarse con sus dos hijos, Alma y Manuel Cortés, en Honduras. Un esperadísimo momento con el que llevaba mucho tiempo soñando.

La diseñadora tenía muchas ganas de poder verles e infundirles esa fuerza que necesitan para llegar a la final.

Así, desde 'Supervivientes' le han propuesto un juego en el que debía tirar de unas cuerdas para acercar las barcas donde están sus hijos hacia la playa.

La primera que ha podido abrazar a su madre ha sido Alma, y las dos han protagonizado un emotivo momento en el que han podido abrazarse y Raquel ha aprovechado para regañar a su hija por el vocabulario que emplea.

"Esa boca, que yo no os he educado así”, ha reprendido a su hija. Sin embargo, ese tierno reencuentro ha quedado en un segundo plano después de que  Asraf Beno haya entrado en escena.

Captura de 'Supervivientes' el martes 2 de mayo
Raquel Bollo, muy emocionada por poder ver a sus hijos | Telecinco

Bollo e Isa Pantoja llevan semanas enfrentándose en el plató de 'Supervivientes'. Y aunque muchos esperaban un tenso reencuentro entre ellos, lo cierto es que ha sido de lo más cordial.

"Yo no vengo aquí a desastabilizar a nadie", ha dicho la diseñadora. "Lo que pasa en el concurso se queda ahí dentro. Yo me quedo con lo bonito".

Además, ella ha pedido que "las cosas que tenéis aquí las solucionéis antes de salir". Así, Raquel ha terminado ofreciéndole su hombro al novio de Isa Pantoja, comportándose casi como una madre.

Raquel Bollo se reencuentra con sus hijos en Honduras

De esa forma, aseguraba que incluso se había alegrado de verle, dejando todo lo malo atrás y sin reproches. Algo que ha tomado a muchos por sorpresa, ya que esperaban mucha más tensión entre ellos.

Poco después llegaba el turno de Manuel de reencontrarse con su madre, y al verla se ha derrumbado por completo. En esta ocasión, Raquel también le ha recordado a su hijo lo importante que es controlar las emociones. 

"Hay que decir las cosas con buenas formas. Las formas pierden la razón", ha advertido al joven. Sin embargo, a pesar de que este reencuentro ha sido de lo más especial, los espectadores han visto bastante injusto que los hermanos hayan podido disfrutar de dos visitas en tan poco tiempo.

Captura de 'Supervivientes' el martes 2 de mayo
Raquel Bollo ha advertido a sus hijos sobre su comportamiento | Telecinco

Y es que hace apenas unos días se reencontraban con su abuelo, por lo que hay quien denuncia cierto favoritismo por parte de la dirección del programa hacia ellos.

De hecho, sospechan de las intenciones de Bollo y la posible información que pueda darles del exterior. Aunque también hay quien se ha emocionado con este reencuentro y la forma en la que la diseñadora ha tratado a Asraf.

"Pues me ha sorprendido Raquel Bollo para bien. Ha sido muy madre, tanto con su propia hija como con Asraf", comenta una usuaria. "Lo mismo que digo una cosa, digo la otra".