Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

Indignación con ‘Supervivientes’ tras conocerse la estrategia de los votos: ‘Tongazo’

La audiencia de ‘Supervivientes’ completamente indignada

La nueva edición de Supervivientes vuelve a hacer frente a fuertes acusaciones de tongo después de que se haya dado a conocer la estrategia de votos que llevan a cabo los fans de un concursante.

En este caso, se trata de Diego Pérez, que acaba de convertirse en el último expulsado.

Antes de marcharse, y al igual que el resto de expulsados, al joven le ha tocado elegir un compañero para una posible ventaja y otro para el lastre.

Así, Diego elegía a su fiel amigo Ginés Corregüela, mientras que el lastre le tocaba a Adara, con la que tenido varios enfrentamientos.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
La audiencia de Supervivientes 2023 se ha lamentado por lo sucedido | Telecinco

Sin embargo, Diego no tendrá que hacer las maletas todavía, y es que se ha unido a los desterrados, Jaime Nava  y Artùr Dainese.

Ambos llevan semanas en la Playa de los Olvidados, pero ayer por fin recibían una gran noticia, y es que podrían volver a reunirse con resto de sus compañeros.

Así, el expulsado final queda en manos de la audiencia, que deberá decidir cuál de los tres supervivientes volverá a casa de manera definitiva.

Y es ahí cuando se ha generado una nueva polémica, ya que por redes sociales son muchos los que han denunciado el tongo que se produce dentro del programa.

Los supervivientes en la Palapa
Supervivientes 2023 vuelve a estar envuelto de polémica | Mediaset

Los seguidores de Supervivientes, indignados por lo ocurrido con los votos

Según se ha filtrado a la organización de Supervivientes, los seguidores de Diego estaría enviando unos bots gracias a los que una sola persona puede votar hasta 200 veces.

De esa forma, alertan sobre esta estrategia que no es “justa ni legal” y podría ayudar al joven a salvarse.

“Las redes arden. Es un tongo grande”, se han quejado los espectadores completamente indignados.

Sin embargo, Diego no es el único que está en el punto de mira, ya que también acusan a los adaristas, los fans de Adara Molinero, de estar haciendo lo mismo.

De hecho, hay quien incluso ha presumido de hacerla votado nada menos que 2000 veces. “Atención: los adaristas los primeros que lo hacen y además todas las semanas”, advierten.

“Todos hacen igual. No es problema de un fandom y la organización ya lo sabe”, aseguran.