Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Julio Iglesias

La inesperada decisión de Julio Iglesias que deja a sus hijos preocupados

El hijo secreto de Julio Iglesias vuelve a la carga

Julio Iglesias lleva uno meses siendo noticia por su supuesto mal estado de salud. Hace un tiempo salió el rumor de que el cantante tenía problemas de movilidad y que, incluso, iba en silla de ruedas.

Además, estas habladurías afirmaban que el exmarido de Isabel Preysler sufría también problemas mentales. Evidentemente, saltaron las alarmas y muchos se preocuparon. Hasta tal punto llegó el rumor que amigos suyos tuvieron que salir al paso para desmentir estas informaciones.

Ya hace años que Julio Iglesias intenta vivir alejado del foco mediático. A sus casi 80 años, el cantante prefiere vivir con tranquilidad y sin la presión constante de prensa.

Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio
Julio Iglesias sigue sin reconocer a su supuesto hijo Javier Santos | Europa Press

Pero al tratarse de uno de los rostros más famosos de nuestro país, es inevitable que se filtren informaciones sobre su vida. Y la última información sobre Julio Iglesias no solamente ha sido confirmada, sino que, además, podría llegar a generar un problema.

Y es que el intérprete de 'Soy un truhán soy un señor' ha tomado una inesperada decisión que ha sorprendido a todos. Incluso a sus hijos, que seguramente ya se han puesto en alerta por lo que pueda venir en un futuro.

El caso es que Julio Iglesias ha decidido coger el teléfono y llamar a Manuel Díaz para felicitarle. El torero se reconcilió hace unos días con su padre, Manuel Benítez, tras muchos años de lucha para que lo reconociera.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El hijo secreto de Julio Iglesias le manda un 'recadíto'

Sorprende la decisión del cantante, pues él se encuentra en una situación similar a la del Cordobés padre. Javier Santos lleva años luchando para que Julio Iglesias lo reconozca como hijo legítimo, algo que Iglesias se niega en rotundo. Resulta por lo menos curioso que felicite a Manuel Díaz por conseguir algo que él le niega a Javier Santos.

Hace apenas unos meses, Santos tomaba la decisión de alejarse de las polémicas y abandonaba la batalla legal contra su padre.

"Yo ya no creo en la justicia, deja mucho que desear, pero sí que creo en las personas y quiero creer en mi padre, creo que él no es tonto y que sabe que soy su hijo", manifestaba.

Primer plano Javier Santos
Javier Santos quiere demostrar que Julio Iglesias es su padre | Instagram

"Sabe lo que tiene que hacer, me gustaría también que mis hermanos dieran un paso adelante e hicieran por hablar conmigo".

En el programa Ya es mediodía de Telecinco han hablado con el abogado que ha llevado los casos de Manuel Díaz y Javier Santos y sus palabras lo dicen todo.

"A mí me parece fenomenal y a ver si Julio Iglesias toma ejemplo de esta actitud tan maravillosa. Ojalá le sirva para pensar en lo que está haciendo con Javier Santos".