Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

La infanta Cristina confiesa dónde se esconde y por qué no quiere ver a los suyos

La infanta Cristina no estuvo presente en el encuentro familiar con motivo de la visita a España de su padre

A la infanta Cristina parece que se la ha tragado la tierra. Desde que salieran a la luz las fotos de su marido, Iñaki Urdangarin, con otra mujer apenas se ha dejado ver.

Tanto es así que no ha asistido al Palacio de la Zarzuela para el encuentro de la familia con su padre, Juan Carlos I.

El rey emérito ha hecho una visita a España tras dos años viviendo en Abu Dabi y su hija no ha estado a su lado. Y es que tenía un motivo fundamental para no asistir y quedarse en Ginebra. La razón es que aún no ha acercado posturas con su hermano, Felipe VI, tras el caso Nóos.

La infanta Cristina, la gran ausente

La todavía mujer de Urdargarin no acudió el pasado lunes a la reunión privada que mantuvo su familia. El Palacio de la Zarzuela fue el escenario en el que varios integrantes de la misma almorzaron juntos. Lo hicieron tras la visita del rey Juan Carlos al país.

Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos
La infanta Cristina y sus cuatro hijos faltaron a esta cita tan especial | La Noticia Digital

En concreto, según se ha podido saber, estuvieron presentes en la misma los Reyes, los eméritos así como la infanta Elena y sus hijos. Sin olvidar tampoco a la infanta Margarita y a su marido.

Lógicamente ha sorprendido que ni la infanta Cristina ni ninguno de sus cuatro vástagos acudieran a la cita, pero había una razón de peso. Según ha explicado Vanitatis, el motivo de la ausencia de ella es que aún no se ha reconciliado con su hermano.

Primer plano del Rey Felipe VI con el traje del ejercito
El Rey no tiene relación con Cristina desde hace tiempo | GTRES

Siguen distanciados desde que el caso Nóos saltara a la luz pública y tanto la infanta como su marido se vieran salpicados por el mismo. Caso por el que Iñaki acabó en prisión y que propició que el ahora monarca retirara a su hermana el título de duquesa de Palma.

Por esta razón, como ha indicado dicho medio, hasta que no haya una reunión entre los dos ella no estará en ningún encuentro familiar. Y así lo ha manifestado una fuente cercana: “Los hermanos tienen una conversación pendiente y ese no era ni el lugar ni el momento”.

La infanta Cristina se 'esconde' fuera de España

La madre de Pablo Urdangarin se ha mantenido alejada de la polémica de nuestro país por la visita de su padre. Y la manera que ha encontrado de hacerlo ha sido quedándose en el que se ha convertido en su refugio. Nos estamos refiriendo a Ginebra, donde trabaja y donde reside con su hija Irene.

Allí parece que se siente aislada de todos los problemas y está tomando las riendas de su vida. Supuestamente, tras acordar el divorcio con su marido, se encuentra rehaciéndose. Y ha empezado a dar los primeros pasos, como es ponerse en forma acudiendo varias veces a la semana al gimnasio.

Infanta Cristina de Borbón
La infanta Cristina ha encontrado su refugio en Ginebra | GTRES

Eso sí, tampoco hay que pasar por alto que le vienen muy bien las escapadas a España. Precisamente por ello ha estado recientemente en nuestro país donde se la ha visto feliz rodeada de sus amigos. Y, en especial, de uno que la está ayudando muchísimo a seguir adelante: el diseñador Lorenzo Caprile.

La tía de Letizia ataca duramente al rey Juan Carlos

El televisivo jurado de Maestros de la costura conoce desde hace años a Cristina, pues sus hermanas son también amigas de ella. Esto fue lo que les unió en una relación muy estrecha, que lo llevó a ser uno de sus pocos apoyos cuando saltó el citado escándalo. De ahí que estos días se la haya visto junto a él disfrutando de Madrid.