Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y la Infanta Cristina

La infanta Cristina, dolida al confirmarse el secreto de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin se encuentra en el centro de un escándalo

Pablo Urdangarin se ha convertido estos días en protagonista de la prensa rosa de nuestro país. El motivo es que se han publicado unas imágenes de él besándose con una chica. Es más, luego estas han propiciado que se descubra que es su novia, así como todos los datos relativos a ella.

Pero no ha sido todo. Esta noticia ha venido unida a otra que ocultaba y que no ha gustado a su madre, la infanta Cristina. Tan poco le ha agradado que, al parecer, Pablo ha recibido la reprimenda de ella, pues se ha sentido decepcionada.

Pablo Urdangarin ve salir a la luz su secreto

El segundo hijo de Iñaki Urdangarin, por primera vez, ha copado las revistas del corazón por una relación sentimental. Una relación que él ha confirmado a su modo, diciendo: “Yo estoy contento”.

Sin embargo, las cosas no han quedado aquí. Se ha descubierto que Pablo podría haber estado saliendo al mismo tiempo con varias chicas, incluida su novia. Así se ha dado a conocer en el programa de TelecincoYa es mediodía.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin, además de a su novia, podría haber estado viendo a más chicas | GTRES

El joven jugador de balonmano ha visto que Alexia Rivas es quien lo ha dejado en entredicho contando ese secreto. Ha dicho: “Él lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más íntimo. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta le pregunta, él se ríe y le dice: «Por favor, parece mentira que no me conozcas, no es verdad»”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

“Él no le dijo que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero se lo tenía que haber dicho. Pero es que, además, a raíz de las fotos que se han publicado, más chicas que tenían una relación estrecha con él se han enfadado”.

Es decir, que Pablo, según la colaboradora, ha estado ‘jugando’ a varias bandas, sentimentalmente hablando, en los últimos meses.

Pablo Urdangarin recibe la bronca de su madre

El hermano de Juan Urdangarin no solo ha quedado en entredicho públicamente con lo sucedido, también ha quedado mal ante su familia. En concreto, ante su madre, que no se esperaba en absoluto que él pudiera actuar de esa manera.

Pablo ha escuchado a Rivas explicar que “a la infanta Cristina le ha sentado muy mal lo sucedido. No se esperaba esto de su hijo, no se esperaba que mintiera y que, al final, formara parte de un escándalo”.

🔴 Pablo Urdangarin: filtran cómo es la relación que mantiene con su madre

En este punto, aludiendo a un comentario de Alba Carrillo e insinuando que Urdangarin se ha comportado como su padre, ha dicho: “La rama sale a la mata”. Claro, porque no hay que olvidar que su progenitor, según se reveló en su momento, había sido infiel a su mujer durante el matrimonio.

El jugador de balonmano ha podido ver que Miguel Ángel Nicolás ha tomado la palabra para explicar más a fondo el enfado de Cristina. Ha afirmado: “Está molesta porque haya generado una serie de titulares que a lo mejor no son los que antes generaban. Y es que antes se decía de Pablo que era maravilloso, que era divino y que era ejemplar”.

Montaje con fotos de Pablo Urdangarin e infanta Cristina
Pablo Urdangarin se ha encontrado con el reproche de la infanta Cristina | España Diario

“De repente, se presenta como conquistador y «carpintero»”.

Es decir, que Pablo ha enojado a su madre porque esta no quiere que esté envuelto en polémicas. No quiere que siga los pasos de sus primos Froilán y Victoria Federica, que no dejan de sumar controversias. Ella quiere que su familia esté tranquila y alejada de problemas, pues ya tiene bastante con los que le da Iñaki.