Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

La infanta Cristina toma una decisión drástica con su marido tras escuchar a su padre

La infanta Cristina tuvo que verse las caras con Urdangarin

La infanta Cristina volvió a reencontrarse hace unos días con Urdangarin.

El exjugador de balonmano se desplazó a Ginebra para sentar las bases del divorcio, pero también para compartir más tiempo con su hija. Irene es la que peor ha llevado la separación de sus padres, así como las imágenes de Iñaki con Ainhoa Armentia.

El que fuera duque de Palma llegó a Suiza el pasado 22 de marzo y se instaló en el domicilio familiar. No hubo ningún tipo de acercamiento, ni tampoco lo buscaba. El matrimonio está completamente roto.

Hay respeto y entendimiento con la infanta Cristina, pero nada más. Durante su estancia en Ginebra, Urdangarin aprovechó para darle explicaciones a su hija. Por su parte, la hija de los reyes eméritos aprovechaba para volar a España, asegura la revista Hola.

La infanta Cristina con apariencia visiblemente cansada
La infanta Cristina, en uno de sus últimos viajes a Barcelona. | LND

Quería que estuvieran solos, que disfrutaran de su espacio sin interrupciones. Había muchas cuestiones pendientes de aclarar, y lo mejor era hacerlo de esa forma. La menor no consigue superar las fotos de Iñaki con otra mujer.

Ninguno de los cuatro hijos del matrimonio logra entenderlo, pero la más afectada de todos es Irene. Le ha tocado sufrir esta situación al lado de su madre en Suiza, posicionándose siempre a su favor.

Hasta la fecha siempre había mostrado su admiración hacia el exjugador de balonmano. Era todo un referente para ella, un espejo en el que mirarse. Pero la relación entre ellos se ha visto empañada por el daño causado a la infanta y el revuelo mediático provocado.

Durante las últimas semanas, la joven ha hecho piña con su madre, consciente de todo lo que estaba sufriendo.

Posiblemente por iniciativa de la infanta Cristina han tratado de que la situación no se enturbiara aún mucho más. De allí que se haya organizado hace unos días el encuentro entre ambos.

Se les pudo ver juntos por las calles de la ciudad helvética, comiendo un helado y sentados en una terraza. Tuvieron tiempo más que suficiente para aclarar todos aquellos asuntos que estaban en el aire. En las imágenes se aprecia a Urdangarin dialogando con Irene, lo que evidencia ese ansiado acercamiento.

En una entrevista que concedió recientemente a la Cadena Cope señalaba que "el rol de padre es estar siempre. Sobre todo en la edad que tienen ellos, para que les vaya bien".

En dicha conversación con Juanma Castaño mostraba su interés en volver a "mirar hacia adelante". En sus planes de futuro se encuentra "volver al deporte", sin descartar un regreso al Barcelona. "Laporta siempre ha sido una persona generosa con cualquier persona del club que lo haya necesitado", dijo.

Iñaki Urdangarin no hizo caso al ultimátum de Ainhoa Armentia

La infanta Cristina ayuda económicamente al padre de sus hijos

La infanta Cristina ayudará económicamente a Urdangarin. El padre de sus hijos "está en la ruina", señala Pilar Eyre en la revista Lecturas. Su situación es tan delicada que ella "le pasará una asignación al mes hasta que alcance la autonomía económica".

El sueldo que tenía en el despacho de abogados de Vitoria en el que trabajó apenas llegaba a los mil euros. Ahora, confía en que dentro de muy poco pueda abrirse camino en el mundo del deporte.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Urdangarin sigue recibiendo dinero de Cristina. | GTRES

En cualquier caso, la periodista cuenta que es su mujer la que "tiene que comprarle los billetes de avión para que viaje". Cuando Juan Carlos se enteró de esto, le mandó un mensaje muy claro a su hija: "A este tío no hay que darle un duro".

La decepción de la infanta Cristina es mayúscula. Sin embargo, después de tantos años casados, cree que no puede dejarlo tirado. Y menos cuando hay cuatro hijos por el medio.