Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la infanta Elena

La infanta Elena ya no puede ocultar más que hay un nuevo novio en casa

La infanta Elena asume la nueva situación

La infanta Elena no gana para disgustos. Como lo han sido la polémica por la visita de su padre a España o el 'aislamiento' de Cristina de Borbón.

Y, por si fuera poco, ahora a todo esto tiene que sumar que su hija, Victoria Federica, vuelve a dar que hablar. El motivo es que la joven, que acaba de romper con su chico, parece que ya le ha encontrado sustituto.

Muchos son los rumores que indican que la chica vuelve a sonreír a nivel sentimental. Así ha quedado de manifiesto al ser 'pillada' con un nuevo amigo en los toros. Amigo con el que, según distintas publicaciones, no ha dudado en mostrarse especialmente cariñosa.

Foto de Victoria Federica con un amigo durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid
Victoria se ha dejado ver con un nuevo amigo | GTRES

La infanta Elena conoce la nueva ilusión de su hija

A la infanta Elena parece ser que no le gustaba demasiado la pareja que tenía su hija. Y es que Jorge Bárcenas es DJ y esto traía consigo que la joven no dudara en acompañarlo de fiesta en fiesta. Por esta razón, la infanta respiró tranquila cuando hace unos días se descubrió que habían roto definitivamente.

Esta ruptura la llevó a ella a abandonar el piso que compartía con su chico y volver a casa de su madre. Un hogar al que ha podido llevar al que se rumorea que puede ser su nuevo novio.

Es cierto que se especuló que podría estar con un joven con el que se la había visto en una corrida. Joven con el que se indicó que había sido vista besándose en una discoteca. Sin embargo, a tenor de los últimos acontecimientos, parece que lo suyo no fue a más.

Ahora la prensa nacional se ha hecho eco en nuestro país de que Victoria podría haber iniciado una relación con otro. Con este también se ha dejado ver en los toros, donde, al parecer, no han dudado en prodigarse gestos de cariño. Y esto es lo que ha hecho 'saltar las alarmas'.

Se trata de un varón con cierto atractivo y muy del estilo de la hija de la infanta.

Foto de Victoria Federica riendo con un amigo durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid
La infanta Elena ha visto saltar los rumores de noviazgo por la complicidad de los jóvenes | GTRES

¿Quién es el supuesto nuevo yerno de la infanta Elena?

Si la la infanta Elena no ha conocido ya personalmente al nuevo amigo de Victoria Federica, lo habrá descubierto a través de los medios. En estos ya se han publicado no solo las imágenes de la pareja en una corrida sino datos de él.

La Infanta Cristiana confiesa el motivo de su ausencia en la reunión familiar y dónde se esconde

En concreto, Vanitatis ha sido quien ha desvelado que el acompañante de Federica es Miguel Jiménez Pimentel. Tiene 30 años y realizó sus estudios en la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, se ha desvelado que en la actualidad es vicepresidente de la ONG Un mismo equipo, que trabaja con personas en riesgo de exclusión.

De la misma manera, se ha revelado que es una persona muy religiosa. Lo demuestra el hecho de que siempre lleva colgada una cruz de su cuello y su visita a alguna misión. Un ejemplo es que ha estado en la de las Hermanas de la Caridad en Marruecos.

A tenor de lo que demuestra en sus redes sociales es un chico al que le gusta vestir elegante y cuidarse. De esto presume precisamente en aquellas compartiendo imágenes que parecen sacadas del book de un modelo. Una profesión esta que ha desarrollado de manera puntual para distintas marcas.

También se sabe que al que puede ser el nuevo yerno de Elena le encanta viajar y que es un apasionado del rugby. Pero también lo es de los caballos y de la música, siendo su guitarra su más fiel compañera en muchos momentos.