Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la infanta Elena

La infanta Elena no puede ocultar más la nueva pelea de Froilán: las imágenes

La infanta Elena se harta de la última de su hijo mayor

La infanta Elena ya no sabe cómo hacer para que Froilán deje de dar problemas. El carácter algo especial del hijo mayor de Marichalar trae de cabeza a todos, afectando de lleno a la imagen de la Casa Real. De todos es sabido como Felipe Juan no pasa una noche sin meterse en líos, y la última ocurrió hace solo unos días.

A sus 24 años, el nieto de Juan Carlos continúa siendo incapaz de controlar su genio demostrando con ello que es el más problemático de la familia. Seguido muy de cerca por su hermana Victoria, ambos representan la cara más oscura de la monarquía española.

Froilán la vuelve a liar en la noche madrileña

El hijo de la infanta Elena estaba dispuesto a pasar una noche entre amigos en la discoteca Kapital el pasado miércoles. Era una noche como otra donde Froilán apareció vestido de manera casual junto a un grupo de jóvenes. Ocuparon uno de los palcos del local para gozar de intimidad y huir de las miradas ajenas.

No obstante, el ambiente se empezó a caldear cuando otro grupo situado al lado comenzó a hacerle fotos al hermano de Victoria Federica. Froilán reaccionó de malas maneras y les exigió que le dieran los móviles empezando con ello una monumental bronca.

Foto de Froilán fumando mientras camina por la calle
Froilán acaba su noche de fiesta con una nueva pelea | GTRES

La tensión iba en aumento y los insultos comenzaron a volar entre los dos palcos. El hijo de Marichalar se encontraba en tal estado de nervios que una amiga suya tuvo que intervenir para pararlo. "Felipe, tranquilo", le dijo en un intento de calmar los ánimos.

Finalmente, la pelea no llegó a las manos, pero faltó muy poco para que la cosa pasara a mayores. Eran las cinco de la madrugada y la fiesta ya había terminado. Una noche completa para el sobrino de Letizia que acabó como cualquier otra: con una bronca.

Foto de la bronca de Froilán en una discoteca
Foto de la bronca de Froilán en una discoteca | Telecinco

Y es que no es la primera vez que a la infanta Elena le llegan noticias relacionadas con las juergas nocturnas de su hijo mayor. De hecho, en una ocasión terminó en una comisaría tras protagonizar otro altercado. "Han tenido que ir a buscarle a comisaría, llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema", se comentó hace un año.

El hijo de la infanta Elena: de tal palo, tal astilla

Lo cierto es que los Marichalar-Borbón se caracterizan por ser los miembros de la Casa Real más problemáticos en cuanto a su carácter. Tanto la infanta Elena como su exmarido, Jaime de Marichalar no han tenido, lo que se dice, un buen trato con la gente de su entorno.

A diferencia de los hijos de la infanta Cristina, Froilán y Victoria Federica son los más indomables del clan. Ambos han protagonizado momentos tensos y siempre amparándose en la sangre que les corre por las venas. Sangre que no es azul como se piensan, sino roja como la de cualquier mortal.

Jaime de Marichalar y la infanta Elena en un acto público
La infanta Elena y su exmarido también han tenido problemas por su mal carácter | GTRES

"Froilán iba como un poco subido, no sé si es su personalidad, pero iba un poco de superior", recuerda un testigo de una pelea anterior. Si bien es cierto que nunca ha llegado a las manos, sus provocaciones han llegado hasta límites insospechados.

Hace unos años, un testigo grabó en vídeo el momento en que el sobrino de Felipe VI se encaraba con otro joven. "¿Me vas a pegar tú? Tócame", le espetaba. "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar, pero tócame tú y así será defensa propia", le respondía el otro chaval.

Por aquel entonces, el hijo de Elena acababa de cumplir los 19 y las juergas nocturnas se le iban de las manos. Ahora con 24, parece que todavía no ha sabido controlar ese carácter que convierte sus noches en un ring de boxeo.