Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Íñigo Onieva y Tamara Falcó con rostros serios

Íñigo Onieva confirma que los nuevos rumores sobre Tamara Falcó son ciertos

Tamara e Íñigo son conscientes de que no pueden acallar los comentarios

Íñigo Onieva y Tamara Falcó cuentan los días para pasar por el altar. Mientras llega la ansiada fecha, la pareja continúa celebrando una luna de miel anticipada con románticos viajes que comparten con sus seguidores.

A Tamara le ha sucedido una circunstancia inesperada que ha hecho saltar las alarmas e Íñigo es consciente de las consecuencias que esto puede tener.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó retomó su compromiso tras una mediática ruptura | Instagram (@tamara_falco)

Será el 8 de julio cuando finalmente veamos pasar por el altar a la hija de Isabel Preysler y su prometido Íñigo Onieva. Una fecha que congregará a numerosos familiares y amigos, muchos rostros conocidos que, sin duda, ocuparán páginas de revistas y minutos de televisión.

🔴 ¿Quién es el padre de Íñigo Onieva? El millonario que se escapó a México

La pareja se encuentra preparando los últimos detalles de una celebración que tendrá lugar en la capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que Tamara heredó de su padre.

Tamara Falcó anticipa su luna de miel y no acaba bien

La pareja está muy ocupada con los preparativos del enlace: el banquete, que han encargado al prestigioso chef con tres estrellas Michelín Eneko Atxa; la lista de regalos, que han elaborado junto al grupo madrileño A-Típica.; y también en los cursillos prematrimoniales que imparte el padre Miguel Cruz, sacerdote próximo a la familia Preysler y que será quien oficie la ceremonia religiosa.

Una etapa muy ilusionante en la que se permiten compaginar preparativos con viajes de ensueño. El último a Bali, Indonesia. La pareja ha compartido instantáneas de esta escapada, haciendo evidente la complicidad que existe entre ambos tras atravesar por una ruptura que después resolvieron.

Un viaje en el que han mostrado las numerosas experiencias que han disfrutado. Han visitado templos budistas, degustado deliciosos cócteles a orillas del mar mientras contemplaban la puesta de sol… Además, han recorrido las calles de la ciudad en motocicleta, una imagen que ha compartido Íñigo en su perfil y que ha sido muy comentada.

Tamara ha sufrido un percance que hace saltar las alarmas

A su vuelta de Bali, Tamara tenía un compromiso de trabajo importante al que no podía faltar. La hija del fallecido Carlos Falcó acude cada jueves al plató de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Sin embargo, algo le ha impedido estar presente en la tertulia que comparte con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

El propio Motos explicaba el motivo de la inesperada ausencia de la marquesa de Griñón en directo. “Ha pasado la Semana Santa y no tenemos a Tamara, está malita”. El presentador no ha confirmado cuál ha sido la dolencia sufrida por Tamara que le ha impedido estar en El Hormiguero. 

Captura de la colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó se ha ausentado este jueves en su cita en El Hormiguero | Atresmedia

Todo apunta, por las palabras de Motos, a que no se trata de nada grave, pues él mismo confirmaba que “la semana que viene vuelve”. Será entonces cuando Tamara conteste a las preguntas del presentador sobre su romántico viaje o el retoque fotográfico que hizo su prometido a una de las fotos que compartieron en Instagram.

Esta no es la primera vez que la hija de Isabel Preysler no acude a su cita con el programa en el que participa. El pasado mes de octubre, tras romper con Onieva, Tamara Falcó no se presentó en el plató de Antena 3.

Nada más comenzar la tertulia, el presentador anunciaba que la colaboradora no iba a poder estar presente. “Tamara está de viaje haciendo una cosa… Casi se me escapa, pero mejor no. Vamos a dejarla un poco descansar”, decía entonces Motos.