Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Íñigo Onieva

Íñigo Onieva deja de esconderse y destapa un dato clave sobre su padre

Íñigo Onieva presume de algo que nadie esperaba

Íñigo Onieva y Tamara Falcó celebraron hace pocos días su pedida de mano. Un momento muy esperado que reunió a las familias de ambos y es antesala de la boda que se celebrará el próximo mes de julio. La cita, además, desveló un dato que no sabíamos sobre el padre del novio, algo que el propio Íñigo Onieva ha confirmado.

En total fueron 25 las personas que tuvieron oportunidad de celebrar la petición de mano formal de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El lugar elegido fue la residencia de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid. Rosas, lirios blancos y hortensias decoraban la estancia.

Íñigo Onieva ha sorprendido a todos con lo de su padre

Por parte de la marquesa de Griñón estuvieron su madre, Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco. Álvaro Castillejo Preysler, primo de la novia, y la mujer de este, la periodista Cristina Fernández Torre no quisieron perderse la cita. Otros invitados fueron el hermano de la aristócrata, Manuel Falcó, que ejercerá de padrino de boda, Xandra y Aldara Falcó hermanas de Tamara.

También Álvaro Falcó, marqués de Cubas y primo de la novia acudió con su mujer Isabelle Junot que dará a luz en pocas semanas.

Por parte de Íñigo fueron testigos del momento su madre, Carolina Molas, y su padre, Íñigo Onieva, directivo de un grupo hotelero. Los tres hermanos del empresario: la actriz Alejandra Onieva, Jaime y Guillermo acompañaron a Onieva en esta cita.

Montaje de fotos de primer plano de Íñigo Onieva y Tamara Falcó con rostros serios
La pedida de mano de Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón reunió a las dos familias | España Diario

Las familias tuvieron ocasión de conocerse y pasar una agradable velada juntos. Tras la cena, cuyo menú planificó Tamara, familiares, y otros amigos que se sumaron a la celebración disfrutaron de música en directo, que se prolongó hasta altas horas de la noche. La fiesta de compromiso permitió la buena sintonía existente entre Íñigo, el padre del novio, y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva padre, ocupa el cargo de director global de E-Commerce, perteneciente al Grupo Barceló. Trasladó su residencia a México desde que rompió con la madre de sus otros tres hijos, Carolina Molas. Onieva rehizo su vida en el país azteca con una mujer de nacionalidad mexicana con la que tuvo a su hijo menor.

Cómo es la relación el padre de Íñigo Onieva y la hija de Isabel Preysler

Al parecer, la sintonía entre Tamara y el padre de su prometido fue evidente desde el primer momento. Así lo ha confirmado un testigo de dicho encuentro. “Tamara y su futuro suegro congeniaron desde el primer momento, hubo una gran sintonía en cuanto les presentaron".

Primer plano de Tamara Falcó
La prometida de Íñigo Onieva congenió muy bien con el padre de este | GTRES

La misma fuente, además, ha indicado que "también ocurrió lo mismo con Isabel Preysler y el resto de su familia”. Una magnífica noticia que sin duda habrá llenado de alegría a los novios y a los presentes que en un par de meses volverán a encontrarse con motivo del enlace.

Una circunstancia que el propio Íñigo admitía fugazmente a la prensa que le esperaba a las puertas de su domicilio. El novio de Tamara confirmaba que su padre y su prometida habían congeniado muy bien el día de su pedida de mano oficial.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva ha confirmado la buena sintonía entre su novia y su padre | EuropaPress

A su llegada a la capital de España procedente de México, el padre de Íñigo hizo unas declaraciones a los reporteros. Para el padre de Íñigo Onieva la pedida de mano es "un día muy especial", además reconocía que estaban "muy felices". Íñigo y su padre mantienen una estrecha relación a pesar de la distancia y suelen coincidir un par de veces al año.

Onieva ha demostrado que a quien está firmemente unido es a su madre, Carolina Molas. Ella se mantuvo al lado de su hijo tras su ruptura de Tamara Falcó el pasado mes de septiembre. “Ejemplo de mujer, persona a seguir y orgullo de madre”, eran las palabras con las que Íñigo definía a su madre en Instagram.