Íñigo Onieva vuelve a estar de actualidad por un motivo que le resulta incómodo, pero esta vez no tiene nada que ver con sus fiestas. En Sálvame han reconocido que Onieva ha experimentado un gran cambio, aunque ahora está escondiendo otro secreto. Dicen que el empresario oculta algo sobre el futuro embarazo de Tamara Falcó, pero él ha negado los rumores.
Íñigo Onieva ha reaccionado a la noticia que han dado en Sálvame: “Puede resultar un poco molesto ya”, ha dicho exactamente. En Sálvame han asegurado que Tamara está de perfil bajo porque ha descubierto que está embarazada. Aseguran que el entorno ha confirmado esta noticia, pero los amigos de Falcó prometen que todo es una confusión.
Íñigo está cansado de guardar las formas y no quiere atender a la prensa, pero sabe que hablar es su única opción. Por eso ha desmentido los rumores de embarazo y ha desvelado cuándo quiere quedarse embarazada Tamara Falcó: después de la boda. “No es cierto, lo habéis dicho cuatro veces y no es cierto”, ha insistido cuando le han preguntado sobre el asunto.
Íñigo ha asegurado que ni él ni su futura mujer tienen ningún tipo de presión sobre este asunto, por eso están tan tranquilos. “Cuanto toque tocará y listo”, ha explicado al sentirse presionado por los reporteros que estaban en la puerta de su casa. Estos no han descansado hasta que han conseguido un dato más exacto.
Onieva ha desvelado que Tamara se quedará en estado después de la boda, es cierto que quieren dar el paso, pero todavía no. En Telecinco han asegurado que no van a tardar mucho porque Tamara tiene ganas, aunque no quiere precipitarse. Primero quiere que la fiesta que ha organizado para su enlace matrimonial salga bien.
Íñigo Onieva da el dato más esperado: después del verano
Íñigo ha descubierto que el periodista Kike Calleja había hablado con el entorno de Tamara y no ha tenido más remedio que hacer lo mismo. Ha desmentido que la marquesa esté esperando a su primer hijo, aunque ha admitido que dará el paso en unos meses. Falcó quiere ser madre y cumplirá su sueño cuando sea una mujer casada, o sea: después del verano.
Onieva se ha sentido muy incómodo con estos rumores porque lo considera un asunto privado. Ya no confía en la prensa y sabe que al mínimo error todo el mundo se posicionará con Tamara: ella tiene más poder. Por eso guarda las formas y nunca quiere contestar a las preguntas de los reporteros, pero esta ocasión era un caso excepcional.
Pilar Vidal, periodista y amiga de Tamara Falcó, ha asegurado que como vea un movimiento extraño sacará “la artillería pesada”. Esto ha hecho sospechar a muchos: el entorno de la marquesa no confía plenamente en Onieva, por eso se están preparando.
Supuestamente existe mucha información que dejaría en mal lugar al joven empresario, pero todavía no verá la luz. Ahora lo importante es mantener los secretos que Tamara e Íñigo no quieren que se conozcan.