El programa Socialité ha conseguido lo imposible, y es que han entrevistado en directo al mismísimo Iñigo Onieva.
El empresario, que suele ser bastante reacio a contestar las preguntas de la prensa, no ha podido eludir los micrófonos del programa de María Patiño.
Así, las primeras preguntas de los reporteros iban enfocadas a descubrir si los rumores acerca de las tres despedidas de soltero que piensa preparar son ciertos.
De esa forma, el novio de Tamara Falcó se ha pronunciado sobre esas tres fiestas que ya planean sus amigos e irán por separado.
Una en España, otra en Argentina y la última en Budapest. Sin embargo, cuando le mencionan el tema mujeres advierte: 'Cuidadito'.
Un poco agobiado, el empresario ha querido escabullirse de las preguntas de los reporteros alegando que no sabe lo que planean sus amigos.
E incluso se ha animado a hablar abiertamente sobre del tema de los niños. Y es que el empresario parece tener muchas ganas de tener bebés.
Así, asegura que le encantan los pequeños y le gustaría tener no uno, sino varios. Un deseo que parece compartir con su novia, Tamara Falcó.
"Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", aseguraba hace un tiempo.
Es decir, que la marquesita de Griñón solo tendría hijos si es al lado de una pareja. "Para un niño también es bueno tener a dos personas".
De hecho, como ella misma apuntaba, "a veces ni con dos es suficiente". Y matizaba que "quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos". De hecho, Tamara adora a los hijos de su hermana, Ana Boyer.
Iñigo Onieva ya planea tener hijos con Tamara Falcó
En más de una ocasión hemos podido ver a la marquesita derritiéndose con los pequeños, con los que incluso comparte alguna publicación en redes sociales.
Actualmente, la pareja sigue completamente volcada con los preparativos de su boda, por lo que tendremos que esperar para verles ponerse manos a la obra con el tema de los niños.
Tanto a Tamara como a Iñigo se les ve muy ilusionados, una segunda oportunidad que han querido aprovechar al máximo.
Justo por eso, quieren que su gran día sea inolvidable. Serán nada menos que 400 invitados los que presenciarán su unión en la finca 'El Rincón', entre los que se encuentran sus respectivas familias y amigos cercanos.
Y entre los invitados más especiales queda claro que se encontrarán Ana Boyer, Chábeli Iglesias y Julio José, hermanos de Tamara.
Sin embargo, Enrique Iglesias no podrá estar presente, a pesar de lo unidos que han estado siempre los hermanos. Lo que ha supuesto a su vez un gran disgusto para la marquesita, que sigue esperando ese día especial muy ilusionada.
Lo que si está claro, es que los novios disfrutarán de un fiestón en toda regla de nada menos que tres días de duración.
Al parecer, la parejita dará el pistoletazo de salida a las celebraciones con una gran reunión en el hotel Ritz de Madrid "reservada a los invitados más jóvenes".
Un evento donde reunirán "alrededor de 450 personas que disfrutarán de una cena y la mejor música, que el propio Íñigo escogerá para la ocasión".
Horas después, todos se reunirán en 'El Rincón', el espectacular palacio que Tamara y sus hermanos heredaron de su padre, Carlos Falcó.
Allí tendrá lugar la esperadísima boda y los novios se darán por fin el 'sí, quiero'. Aunque la fiesta no termina ahí, sino que al día siguiente repetirán en el hotel Ritz.
La fiesta concluirá con un almuerzo donde esta vez sí que asistirán todos los invitados. Sin duda, uno de las bodas más esperadas del año.