Íñigo Onieva ha dado una nueva entrevista en su publicación de cabecera y ha hecho una excepción por un motivo importante. En un primer momento dijo que no iba a hablar de su vida privada, pero ha cambiado de opinión para dar un dato importante. Ha desvelado cuántos hijos quiere tener con Tamara Falcó: desea crear una familia numerosa.
Íñigo Onieva ha vendido un nuevo reportaje para explicar cómo fue la fiesta de su boda. “Fue espectacular”, comentan los colaboradores de Ana Rosa Quintana mientras analizan las respuestas de Onieva. A todos les ha llamado la atención cuántos hijos pretende tener.
“Tienen que darse prisa, pero los dos están por la labor”, comenta una de las tertulianas. A lo que Alessandro Lequio responde: “Hoy es muy fácil, hay muchos métodos”. Pero, ¿de cuántos niños estamos hablando exactamente?
Íñigo ha desvelado: “Tres es el número perfecto porque si tenemos más se complica logística a la hora de viajar”. Después ha aclarado que no suele ser amante de los pequeños, pero siempre hay excepciones y por supuesto promete que será un buen padre. “No soy muy niñero con los niños que no son míos, pero a los hijos de Ana Boyer les quiero como si fueran mis sobrinos”.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó quieren tener una familia numerosa
Íñigo ha explicado que está dispuesto a dar el paso final, ser padre y demostrar que sus sentimientos siempre han sido sinceros. “Lo que aporta este reportaje, que quizá faltaba en la primera entrega por la inmediatez, son todos los detalles del enlace. Primero parecía una boda fría, pero ahora vemos que no lo fue porque en este reportaje hay muchos detalles”, opina Sandra Áladro.
Antonio Rossi le ha sacado un punto negativo a este reportaje. “En sus declaraciones se ve cómo ha evolucionado, ahora está más cerca de la espiritualidad. Ha dicho que si Dios les bendice tendrán hijos”.
Tamara Falcó admite que se está sometiendo a un tratamiento, pero no para ver cómo es su fertilidad. “Es un tratamiento vinculado a una fundación católica que apoya a los matrimonios de forma natural”, explica Antonio. “Esto se hace desde una base religiosa”.
Onieva ha desvelado que quiere tener tres hijos y Tamara está de acuerdo. La marquesa de Griñón de momento descarta ponerse en manos de especialistas.