Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María del Monte

Inmaculada Casal desvela su boda con María del Monte

Inmaculada Casal habla del enlace con su pareja de toda la vida

Inmaculada Casal se reveló como pareja de la cantante María del Monte en 2022 en el pregón de La fiesta del Orgullo en Sevilla. Una confesión inesperada y aplaudida que puso su nombre en el plano informativo por su relación con la tonadillera. Ahora hemos sabido que la pareja ha contraído matrimonio y que la celebración ha reunido a numerosos rostros populares.

Tras 23 años de relación, María del Monte e Inmaculada Casal celebraron su enlace el pasado 23 de octubre. Vestidas de blanco, ofrecieron una fiesta a su familia y amigos en un céntrico hotel sevillano, muy cerca de la Giralda. La boda civil se firmó en el mes de julio, pero no fue hasta octubre cuando pudieron festejarlo con su gente.

Imagen de María del Monte junto a su pareja.
María del Monte e Inmaculada Casal celebraron su boda en un hotel próximo a la Giralda | GTRES

Inmaculada y María celebraron su enlace en un céntrico hotel sevillano

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, los diseñadores de moda Victorio y Lucchino, íntimos amigos de la pareja, Toñi Moreno y su hija Lola. Estos fueron algunos de los nombres que quisieron celebrar la unión entre María e Inmaculada. Sin embargo, Antonio Tejado, sobrino de la cantante, no acudió a la celebración tras haberse distanciado de su tía en los últimos meses.

El discurso de María del Monte en el pregón del Orgullo Gay de Sevilla supuso un gesto muy aplaudido. "¿Que yo no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero, simple y llanamente, es mía. Y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer por amar. Nunca", confesó.

A continuación, Inmaculada Casal subía al escenario para abrazar a su pareja. Barcelonesa de nacimiento y sevillana de adopción, Inmaculada estudió Periodismo y comenzó en televisión con solo 20 años. Trabaja desde 1990 en Canal Sur, la cadena autonómica andaluza, comenzó con un programa diario, Andalucía Junta, en el centro territorial de Andalucía de TVE.

La mujer de María del Monte tiene una trayectoria profesional extensa y reconocida. Ha dirigido y presentado programas; editora, redactora jefe y presentadora de Informativos, especializada en Tribunales y Casa Real, responsable del programa de crónica social Contraportada, y actualmente jefe de sociedad.

La periodista ha sido galardonada recientemente con el premio Flamenca con Arte 2023. Un trofeo que se otorga anualmente por la diseñadora Ángeles Verano como reconocimiento a personalidades que evidencian la importancia de la moda flamenca. A la entrega del premio Inmaculada acudió con María del Monte, quien ya recibió el mismo galardón hace una década.

La pareja se mostró feliz ante las cámaras e Inmaculada habló del momento en que su pareja hizo pública la relación. "La vida sigue siendo la misma y nosotras vamos a querer que siga siendo exactamente igual". "Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme", declaró la periodista.

Inmaculada, que no se esconde de los medios, reivindica su faceta profesional y prefiere proteger su lado personal. "No pienso pasar al otro lado del foco mediático. Siempre voy a ser periodista, lo soy desde hace 33 años y lo voy a seguir siendo, pero yo estoy a este lado, al lado de los famosos están otros", expresó.

La boda de María del Monte e Inmaculada y la celebración posterior supone un paso más en una relación de sobra consolidada. La pareja disfrutó después de la luna de miel que habría tenido Egipto como destino elegido. A su vuelta, María quiso hablar a los medios sobre su viaje: "Me lo he pasado genial y de eso va la vida, de pasárselo bien y de estar bien", confesó.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp