Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Ion Aramendi con rostro serio en un plató de televisión

Ion Aramendi explica por qué no quiere tener más hijos con María Amores

Ion Aramendi ha dado explicaciones

Ion Aramendi, el popular presentador de Supervivientes y Reacción en Cadena, es un hombre felizmente casado, algo de lo que siempre ha presumido públicamente. El vasco lleva 12 años junto a María Amores y son padres de una familia numerosa. Ahora, Ion se ha sincerado y ha explicado el motivo por el que no quiere ampliar más la familia.

Ion Aramendi, que fichó por Mediaset hace un año, anunció que compartiría proyecto profesional con su mujer, también periodista. María estrenó recientemente su propio canal en Mtmad, plataforma que también pertenece a Mediaset. Se trata de un videopodcast llamado Generouser, en el que trata temas relacionados con la familia o la maternidad.

Ion Aramendi presentando una gala de ‘Supervivientes 2023’ con rostro sonriente
Ion Aramendi, además de Supervivientes y Reacción en cadena, comparte nuevo proyecto con su mujer | Mediaset

Amores comparte de manera habitual su día a día y la realidad de vivir en familia en sus redes sociales. Ahora, la mujer de Ion Aramendi ha decidido dar el paso de compartir su experiencia en este nuevo formato. Precisamente en su primera entrega ha tenido un invitado de excepción, su marido.

Ion Aramendi y María Amores desvelan sus secretos de pareja

La influencer, en este primer capítulo, ha querido dar una sorpresa al presentador vasco y le ha mostrado un test de embarazo positivo. La periodista quería saber cómo se tomaría Ion la llegada de un nuevo miembro a su familia pocos meses después de haber dado la bienvenida a su tercera hija, Marieta.

El presentador de Supervivientes no podía creer que su mujer estuviera de nuevo embarazada, y tras el susto inicial, ambos han reconocido que no desean tener más hijos. “El primero nos costó mucho; el segundo no tanto, pero tampoco vino en seguida… y el último embarazo ha sido mucho susto”, desvelaba María.

Y continuaba explicando: “Yo, que voy a cumplir 46 años, no quiero tener más hijos, el último ha sido un parto y un embarazo duro. Tres hijos ya es una burrada, lo llevo muy bien, y tú también, pero hay días que dices «tengo que seguir, pero no puedo más». Estoy cansada”.

Ion está en la misma línea. Ha hablado con la revista Pronto y ha desvelado que tiene "dolores de espalda", que está ligeramente cansado. Ese es el motivo por el que no ampliará la familia.

Ion Aramendi sonriendo junto a su mujer, María Amores
Ion y María Amores están de acuerdo en que tres hijos es un buen número para plantarse | @sraamores, Instagram

Ion, por su parte, también ha asegurado que no entra en sus planes aumentar la familia. “¡Con 46 años que tengo y mi mujer de camino a ellos, nos plantamos! A no ser que venga una sorpresa. Pero no hay intención ninguna, ya la espalda me duele mucho”, bromeaba.

En el estreno de este nuevo proyecto la pareja también ha dado detalles sobre su vida íntima. Ambos reconocen que, pasado el tiempo, el sexo ya no es una prioridad, pero de vez en cuando consiguen sacar tiempo para ellos.

“Tú eres más «dulce gatito» y yo «león de Zimbabwe»”, desvelaba él. Igualmente, les sucede con las citas románticas: “La última creo que ha sido ir a la compra juntos, es hasta agradable”, confesaba ella. “Escapar de casa y estar un rato sin niños un rato es hasta una victoria”, aseguraba Ion.

Ion Aramendi y su mujer están de acuerdo: no tendrán más hijos

María añadía bromeando: “A veces escapamos y nos vamos a tomar algo. Pero el objetivo es volver con bolsas para que vean que vamos a la compra. Es que no les gusta que salgamos, son así de capullos”, ha dicho refiriéndose a sus hijos.

La pareja insiste en que el hecho de ser familia numerosa ocupa casi todo su tiempo. Ion y María cuentan con el apoyo de los padres de ambos que les echan una mano siempre que lo necesitan.

El presentador se lamenta de no tener tiempo para una de sus grandes aficiones, la música: “Con dos hijos era complicado, pero ahora, con tres, ya es imposible. Estoy hablando con unos padres del cole que quieren formar un grupito, pero mi grupo está en Salamanca. Todo está en mi contra para que sea una estrella de la música, ya recuperaré ese sueño”, ha reconocido entre risas.