Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ion Aramendi asiste a la 20º edición de los premios GQ Hombres del Año 2021

Ion Aramendi cuenta la verdad sobre su hijo y le manda un mensaje especial

Ion Aramendi ha usado las redes sociales para dirigirse a él

Ion Aramendi se encuentra viviendo un momento pleno en todos los sentidos. A nivel profesional, ha vuelto a ponerse al frente de Conexión Honduras y lo compagina con el concurso Reacción en cadena. Personalmente, se encuentra feliz al lado de su mujer, María Amores, y de sus tres hijos.

Y precisamente ahora Ion Aramendi ha contado algo de forma pública sobre su primogénito, con el que comparte nombre. Es más, ha querido usar las redes sociales para dedicarle unas palabras muy especiales, que no han dejado indiferente a nadie.

Ion Aramendi, emocionado por la fecha

Ion Aramendi, quien se ha reencontrado en la cadena con una antigua compañera de trabajo, está orgulloso de la familia que ha formado. En concreto, de los tres hijos que tiene: Ion, Lucas y Marieta. Y de ellos no duda en presumir en más de una ocasión en redes sociales.

Aramendi ahora ha querido destacar de modo especial al mayor de los tres, pues acaba de cumplir diez años. Por este motivo, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía veraniega de los dos juntos y sonrientes teniendo el mar de fondo. Imagen que la ha acompañado de un emotivo mensaje de felicitación: “Pues no va el tío y cumple diez años”.

“Qué orgulloso estoy de él y qué agradecido me siento por tenerlo en mi vida. Gracias Ion. Te quiero infinito”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Como era de esperar, esta publicación de Ion Aramendi rápidamente ha conseguido superar la barrera de los 7000 likes. Pero, además, ha dado lugar a que muchos seguidores del presentador se hayan animado a desearle lo mejor al pequeño. Así, pueden leerse comentario como “Muchas felicidades” y “Ay, pero qué guapura, feliz cumple”.

En esta misma línea encontramos: “Creció él y tú. Se les ve muy bien, felicidades” y “Felicidades por ese niño tan guapo. Y al pequeño por tener ese papá, que es genial y me encanta verlo en televisión”.

Sin olvidar tampoco: “Felicidades para él y enhorabuena por la bonita familia que tienes”, “Zorionak Ion” y “Felicidades para el hombrecito de la casa”.

Foto de Ion Aramendi en el programa 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi ha tenido un gesto especial por el cumpleaños de su hijo | Instagram @reaccion_cadena

Ion Aramendi descubre otra felicitación muy especial para el pequeño

El conductor de Reacción en cadena no ha sido el único que ha querido felicitar de modo especial al menor por su cumpleaños. Ion ha comprobado que su mujer también ha utilizado las redes sociales para presumir de vástago y para desearle lo mejor en su día.

Ion Aramendi ha visto que María ha subido a Instagram una fotografía del pequeño soplando las velas de su tarta de cumpleaños. Y junto a la misma ha escrito unas palabras realmente emotivas: “Diez, la mejor década de mi vida. La suya”.

“Le apodé mi muso al poco de nacer y cada día me inspira más. Es genial, es brutal, es total. Podría decir que Ion me cambió la vida el 2 de marzo de 2013, pero la verdad es que me la mejora cada día con su mera presencia”.

De estas formas, Ion Aramendi y su chica han felicitado al primogénito por su décimo cumpleaños. Un menor que, como han dejado claro, les ha mejorado la vida. Aunque no solo él, también sus otros dos vástagos: Lucas, de 5 años, y Marieta, que vino al mundo el pasado mes de agosto.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
Ion Aramendi está orgulloso de la familia que ha formado con María | Instagram: sraamores

Con ellos han sellado su historia de amor que se inició en la universidad cuando ambos estudiaban periodismo. Relación que les llevó a casarse en 2011, tras haber roto y haberse vuelto a encontrar.