Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ion Aramendi con rostro serio

Ion Aramendi descubre que su mujer ya ha confirmado la gran noticia

Ion Aramendi no puede ocultar cómo se siente

Ion Aramendi se ha convertido en alguien muy querido por los espectadores de Telecinco. El popular presentador de Supervivientescompagina su vida profesional con la de padre de familia numerosa. Casado con María Amores desde casi 12 años, el vasco ha visto cómo su mujer ha contado públicamente algo que pocos sabían.

Ion Aramendi y María Amores reunieron el pasado sábado 22 de abril a familiares y amigos. El motivo era la celebración de la primera comunión de Ion, el hijo mayor de la pareja. La sorpresa llegó cuando los presentes supieron que el pequeño no era el único que comulgaría por primera vez.

Ion Aramendi con su mujer e hijos
Ion Aramendi es padre de familia numerosa | Instagram @ionaramendiurredtarazu

María Amores celebra por partida doble

Su madre, María, también estaba a punto de recibir el mismo sacramento que el niño. La periodista lo explicaba en su perfil de Instagram,  "NUESTRA PRIMERA COMUNIÓN. La de Ion y la mía", escribía junto a las fotos en las que aparecen Ion Aramendi y otros miembros de su familia.

María ha reconocido que no se lo dijo a nadie "porque no quería robarle ni un poquito de protagonismo", refiriéndose a su hijo. En la publicación cuenta qué le llevó a tomar la decisión de tomar la primera comunión el mismo día que su hijo. Al parecer no fue bautizada de bebé porque sus padres querían darle "la oportunidad de elegir ese camino en el futuro si así lo deseaba".

A los 14 años, explica María, acudió a la iglesia a recibir el sacramento del bautismo " de la mano de mi abuela Dorita". Así, y a pesar de no haber recibido una educación religiosa, el sacerdote que la bautizó le dijo que estaba "preparada para comulgar, que buscase un día importante para hacerlo".

La mujer de Ion Aramendi esperó a que llegara el momento adecuado

María estuvo esperando a que llegara el día de la comunión de su hijo para ella hacer lo mismo. "Soy muy espiritual y solo en las iglesias encuentro ese momento íntimo y sereno para reflexionar profundamente más allá de lo mundano y cotidiano. Siento emoción verdadera en el corazón", ha asegurado María.

La periodista ha compartido imágenes de la celebración que dejan claro que fue un momento de encuentro y alegría para toda la familia. María, además, ha querido transmitir cómo se sintió en una fecha tan especial: "lloramos mucho ayer."

La mujer de Ion Aramendi también ha dedicado unas palabras a su hijo. "Me sentí muy orgullosa de haber criado a una persona tan sensible y tan emocional, eso le va a ayudar a ser más feliz". Un día inolvidable para ella y su hijo y todos los que les acompañaron.

María solo vio un defecto a la celebración y es que parece que todos los regalos se los llevó su hijo Ion. "Una pega: a mi, ningún regalo. Aún estáis a tiempo", comentaba bromeando sobre la situación.

Ion y María trabajarán juntos por primera vez

María Amores ha trabajado en televisión detrás de las cámaras como redactora, guionista y coordinadora de casting. Ahora prepara un nuevo proyecto audiovisual que llevará a cabo de la mano de Mediaset. Un espacio en el que trabajará por primera vez con su marido Ion.

Foto de Ion Aramendi junto a su mujer, María Amores
Ion Aramendi y su mujer, María Amores trabajarán juntos por primera vez en un proyecto de Mediaset | GTRES

Ella será la protagonista del formato. Aunque no está confirmado, el espacio podría tratar temas relacionados con la línea que sigue María en su perfil de Instagram. Consejos sobre maternidad, trucos de belleza, moda y estilos de vida podrían marcar la línea del su nuevo proyecto.