Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ion Aramendi y Yaiza Martín

Ion Aramendi se pone serio y destapa los planes económicos de Yaiza Marín

Ion Aramendi pone contra las cuerdas a la pareja

Ion Aramendi descubrió en directo el plan que tiene Yaiza Martín para seguir estando de actualidad. El presentador vasco desveló en directo en la gala del pasado domingo cómo la pareja ha ideado una estrategia para sacar el máximo beneficio de su paso por Supervivientes.

Aramendi tuvo la ocasión de hablar con Ginés Corregüela tras su expulsión y no perdió detalle de las conversaciones que tuvo con Yaiza y con su hija. Los rumores de embarazo de la tinerfeña han llegado hasta el 'rey de los bocadillos' que no dudó en guardar silencio de cara a una exclusiva.

Ion Aramendi destapa los planes de Ginés y Yaiza

Yaiza dejó caer en el Deluxe que podría estar esperando un hijo de Ginés, pero ni confirmó ni desmintió la noticia. Explicó que sufría ciertos síntomas que le hacían pensar que podría estar embarazada y que todo podría haber empezado en Honduras.

La noticia corrió como la pólvora y llegó hasta el plató de Supervivientes donde Ion Aramendi quiso saber qué había de cierto sobre el tema. Sin embargo, su intención de conocer la verdad se vio interrumpida por Ginés, que mandó de inmediato callar a la tinerfeña.

Yaiza Martín en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro neutro
Yaiza especula sobre su posible embarazo | Mediaset

"¡Frena! ¡No corras tanto!", le espetó a su chica. Por si no había quedado claro que no quería que desvelara nada más, Corregüela fue un paso más allá. "No corras tanto, y si quieren saber la noticia, ya sabes, aprovecha, pero cuando yo llegue", señaló.

Sus palabras crearon un revuelo en el plató del debate, pues fue evidente qué intenciones tiene el de Jaén tras su regreso de Honduras. Su "ya sabes", hizo pensar que ambos tenían un plan y que este consistía en sacar el máximo beneficio económico a su historia de amor.

Captura de pantalla de 'Supervivientes. Conexión Honduras' con Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Ginés prohíbe a Yaiza hablar de su embarazo si no pagan | Mediaset

Ion sospechó de inmediato cuál es la estrategia de los dos concursantes para seguir estando de actualidad y así se lo hizo saber al 'rey de los bocadillos'. "Vamos, que paguen, ¿quieres decir, o qué?", le soltó sin miramientos.

Lejos de sentirse avergonzado por las palabras del presentador, el exsupervivientes confirmó las sospechas. "Hombre, si quieren el notición, pues que corran. ¿Quieren la noticia? Pues ya sabes", sentenció.

Ion Aramendi sentencia a la pareja

Aramendi tuvo claro de inmediato que el novio de Yaiza tiene planeado aprovechar el tirón mediático en cuanto ponga un pie en España. Sabe que su chica está moviéndolo todo y allanándole el camino para que, a su regreso, siga alimentando la polémica.

Harto de este juego de los dos concursantes, Ion no tuvo reparos en sacar a la luz su estrategia. "¿Habéis llegado a algún tipo de acuerdo en el que vais a gestionar lo que pase en vuestra vida a cambio de pasta, o cómo va esto?", preguntó.

Ion Aramendi presentando una gala de ‘Supervivientes 2023’ con rostro sonriente
Ion Aramendi sospecha que la pareja tiene una estrategia para ganar dinero | Mediaset

Tanto Yaiza como Ginés aguantaron el tipo sabiéndose descubiertos en pleno directo. Pero fue el jienense el que tomó la palabra algo molesto. "Se están moviendo cosas ahí a cambio de pasta, algo que no se tenía que haber movido", explicó.

Por si quedaba alguna duda, el presentador volvió a insistir. "¿Es un montaje?", quiso saber de manera definitiva. "No sé si será un montaje, pero si siembras, recoges, y en este caso se ha sembrado. No sé si la semilla servirá", sentenció el exconcursante.

Yaiza guardaba silencio y quiso que su chico estuviera tranquilo y confiara en ella dejándole bien claro que no hablaría hasta que el regrese. "Quédate tranquilo, estate tranquilo, nosotros las cosas las hablamos en casa", le dijo.

Nada más pudo sacar en claro Ion sobre el posible embarazo, pero sí que tanto Yaiza como Ginés piensan lucrarse de ello. Habrá que esperar a que Corregüela regrese para saber si se convertirá de nuevo en padre con la tinerfeña.