Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ion Aramendi y su esposa, María Amores

Ion Aramendi confiesa la noticia sobre su esposa que cambia su vida

Ion Aramendi se acordó de ella en un día muy especial

Ion Aramendi puede encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida. Desde hace una semana se le puede ver presentando el debate de Supervivientes, donde su conducción está dejando muy buen sabor de boca. Su regreso a Mediaset ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Este domingo, el periodista vasco aprovechó el Día de la Madre para acordarse de las mujeres de su vida. Con algunas de ellas no pudo pasar esta fecha tan entrañable, pero no fue impedimento para que les mandara un cariñoso mensaje.

“Hoy es el Día de la Madre. Vosotras sí que sois unas auténticas supervivientes”, destacó Aramendi en directo. Mencionó en primer lugar a la suya: “Felicidades ama, te quiero mucho”.

No quiso olvidarse de su suegra Carmela, a la que también le dedicó un “te quiero también, ‘mamá’”. Y como era de esperar, el conductor del reality también tuvo muy presente a la que posiblemente es la mujer más importante de su vida. Así lo ha confesado él en más de una ocasión.

“Y a mi mujer, María, que es la mejor madre del mundo”, señaló emocionado mirando a cámara. Este año es muy especial para la pareja, ya que están esperando su tercer hijo, que será una niña y llevará el nombre de Marieta. La familia está muy ilusionada con la llegada al mundo de este bebé, pero todavía deberán aguardar un tiempo.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi en el plató de Supervivientes 2022 | Mediaset

Siempre que puede aprovecha la oportunidad para deshacerse en elogios hacia ella. Le proclama su amor a la mínima. “Ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida”, reconocía en una entrevista en Lecturas.

Ion Aramendi la definía como “mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella”, admitía emocionado. Desvelaba que “se encarga de todo y es el pilar de mi vida; sin ella, yo no sería quien soy”.

Explicó que en los últimos años han tenido que realizar unos cuantos cambios de residencia a causa de su trabajo. Y ella nunca puso un impedimento a eso, y siempre le respaldó en todas las decisiones que tomaba.

Además del vasco, también aprovechó la conexión Lara Álvarez para dedicarle unas palabras de cariño a su madre. Desde Honduras, con las emociones a flor de piel, soltó un “mamá, te quiero hasta el infinito y más allá”.

Pero, sin lugar a dudas, el mensaje más recordado por todos será el del presentador vasco. Tenía muy presente a su “ama”, a su suegra y a la “mujer de mi vida”, María Amores. Un bonito gesto que no pasó desapercibido.

El lado más personal de Ion Aramendi: Así es su pareja y su historia de amor

Ion Aramendi, aire fresco para Mediaset

Ion Aramendi es una de las grandes novedades de Mediaset para esta edición de Supervivientes. Se incorporó a la cadena de Fuencarral procedente de TVE, donde conducía El cazador. Estaba considerado uno de los grandes valores del ente público, tanto por su talento como por su juventud.

La audiencia así lo avalaba. Pero la oferta que le puso sobre la mesa Paolo Vasile era irrechazable. Le ofreció ponerse al frente de uno de los formatos más seguidos de la cadena.

Foto de Ion Aramendi junto a su mujer, María Amores
María posa con Ion en un acto | GTRES

Además, el canal no era desconocido para él. Hace unos cuantos años trabajó en Sálvame como reportero. Su buen trabajo hizo que siempre tuviera las puertas abiertas para un posible regreso.

Ahora, Ion Aramendi trata de aprovechar el buen momento por el que atraviesa. Tanto en lo profesional como en lo personal. Confiesa que está encantado en Telecinco, y en muy poco tiempo ampliará su familia con la llegada al mundo de una niña.