Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' de Ion Aramendi en el plató el 7 de mayo de 2023

Ion Aramendi frena ‘Supervivientes 2023’ y cuenta la verdad sobre su mujer

Ion Aramendi ha querido mandar un mensaje a la mujer de su vida

Sin duda alguna,  Ion Aramendi  lo está petando en esta nueva edición de Supervivientes. Y es que muy pocos saben llevar a las mil maravillas este exitoso concurso. Hay mucho en juego y mucha presión, algo que sabe muy bien el vasco y, por ello, cuida todo al máximo detalle para no meter la pata.

En otras palabras, el periodista está hecho todo un gran profesional de los pies a la cabeza. Pero, precisamente ayer, Ion Aramendi hizo algo que no suele hacer muy a menudo, o más bien casi nunca: hablar de su vida privada cuando está presentando un programa en directo.

Así es, el exjugador de baloncesto no pudo contenerse, ya que, por un motivo de peso, tuvo que frenar de golpe Supervivientes 2023 para contar una verdad sobre su mujer y madre de sus tres hijos,  María Amores.

Plano corto de Ion Aramendi con rostro serio en un plató de televisión
Ion Aramendi ha parado de presentar el concurso por un gran motivo | TVE

Ion Aramendi sorprende a todo el mundo al mandar un mensaje en directo a su mujer

Ayer, Supervivientes 2023 arrancaba de una manera muy especial: celebrando por todo lo alto el Día de la Madre. Como bien se sabe, es una fecha muy especial para muchos, en especial, para aquellos que no pueden estar justamente ese día al lado de las mujeres que le dieron la vida, como en el caso de nuestros supervivientes.

Y es que, desde Honduras, los participantes de este concurso no dudaron en felicitar a sus madres. Por otro lado, en el caso de los concursantes que tienen hijos, han recibido un mensaje de sus pequeños, como por ejemplo, Adara.

Eso sí, desde plató tampoco se han podido perder este gran acontecimiento, sobre todo Ion Aramendi, para qué vamos a mentirnos. Y es que el presentador también ha mandado un mensaje muy especial al gran amor de su vida, María Amores, con quien lleva casado desde hace más de una década.

“Después de 15 años juntos no dejas de sorprenderme”, empezó diciendo Ion Aramendi visiblemente orgulloso del mujerón que tiene a su lado. No solo el periodista agradeció públicamente la labor que hace como madre, sino que también aprovechó para darle ánimos en su nuevo trabajo.

¿Qué profesión se ha conseguido la mujer de Ion Aramendi? Pues una que la une todavía más a su marido. Y es que la vasca estrenará muy pronto su propio videopodcast, llamado  Generouser, en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset España.

“Mi mujer estrena su videopodcast, que se llama Generouser, que es como su alter ego que ella utiliza en sus redes sociales… Sin postreros”, dijo el presentador. “Mucha suerte, María, porque te lo mereces”, zanjaba su mensaje.

Ion Aramendi sonriendo junto a su mujer, María Amores
Ion Aramendi ha querido felicitar a su media naranja | @sraamores, Instagram

En nuevo proyecto profesional de la mujer de Ion Aramendi

“Me llamo María Amores Velasco, tengo 45 años, salmantina de nacimiento, donostiarra y madrileña de adopción. Soy periodista, he trabajado siempre en televisión detrás de las cámaras como redactora, guionista y castinera”, así empieza la introducción del nuevo canal de Mtmad de María Amores.

La mujer de Ion Aramendi  denominó a su proyecto Generouser porque es una palabra que utiliza cuando se quiere referir a su ‘alter ego’. “Creo que es muy generoso por mi parte compartir desinteresadamente trucos de belleza, productos interesantes, planes, tips de maternidad y lifestyle”, explicaba.

“También lo es abrir las puertas de mi casa y de mi corazón. No os voy a engañar, Generouser nació de una necesidad, como un desahogo”. “Y estoy ilusionada, Generouser es mi cuarta hija y me encanta que le vaya bien. Para que ese proyecto vea la luz, hay un camino que tengo que recorrer amplificando mi perfil”, revelaba.

“No voy a cambiar, voy a crecer. No voy a ser una influencer, soy y siempre seré una Generouser convencida y radical”, aclaraba. Eso sí, Ion Aramendi también tendrá un papel muy importante en esta nueva labor de la vasca.

Y es que él mismo también irá colaborando de “forma especial, apoyando a su mujer”, tal y como se explicó desde el medio Outdoor.