Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' de Ion Aramendi en el plató el 7 de mayo de 2023

Ion Aramendi frena ‘Supervivientes’ y confirma el rumor sobre Jorge Javier Vázquez

Ion Aramendi da la última hora sobre el presentador catalán

Ion Aramendi dedicó unos minutos en Supervivientes para aclarar qué ocurre con Jorge Javier y su repentina ausencia como presentador del reality. Son dos semanas las que el catalán lleva apartado de la televisión y los rumores sobre su estado de salud no han dejado de correr.

El primero en confirmar que se encontraba atravesando un momento delicado fue Carlos Sobera en la gala del jueves 18 de mayo. Desde entonces, se esperaba su regreso una semana después, pero este tampoco se produjo. Ahora Ion ha dado la clave sobre el futuro del presentador de Sálvame.

Ion Aramendi da una noticia de última hora sobre Jorge Javier

Ion Aramendi se ponía un domingo más al frente de Conexión Honduras con preocupación sobre la salud de Jorge Javier en el plató. El hermetismo ha sido general y nadie ha aclarado cuáles han sido los motivos por los que lleva dos semanas sin aparecer en televisión.

Pero al término del debate dominical, Aramendi daba una noticia sobre Jorge que llenaba a todos de esperanza. Sucedía en el momento en que el vasco emplazaba a los espectadores a seguir las próximas emisiones de Supervivientes.

Ion Aramendi presentando una gala de ‘Supervivientes 2023’
Ion Aramendi anuncia el regreso de Jorge el próximo jueves | Mediaset

“El martes no os perdáis Tierra de Nadie con Carlos Sobera y el jueves la gala con Jorge Javier”, anunciaba. Al escuchar el nombre del catalán todos se quedaron sorprendidos, pues se entendía que su regreso es inminente.

“Ojalá”, señalaba Ion con la esperanza de que, efectivamente, el de Badalona vuelva a recuperar su puesto como presentador del reality. También aprovechaba la ocasión para mandarle un mensaje de ánimo.

“Le mandamos un abrazo muy fuerte y esperemos que ya esté con nosotros el próximo jueves, que le echamos de menos”, añadía. Justo cuando Supervivientes encara su recta final, la baja médica de Jorge ha dejado a todos descolocados.

Desde que se anunció que tenía problemas de salud, nada más se ha comentado sobre qué le ocurre realmente. Sus compañeros le han mandado numerosos mensajes de apoyo deseándole una pronta recuperación. Una recuperación que, teniendo en cuenta las palabras de Aramendi podría haberse producido ya haciéndole volver el próximo jueves.

Ion Aramendi espera que Jorge vuelva pronto

Ion ha sido de los muchos que están pendientes de la evolución de Jorge. Sobera fue el primero en comunicar que se encontraba “indispuesto”, señalando que volvería a la semana siguiente.

No obstante, el pasado jueves tampoco estuvo presente en el plató y la angustia comenzó a ser visible. Mediaset comunicó que se encontraba de baja médica, desmintiendo los rumores sobre su marcha prematura de Telecinco.

Los dos presentadores vascos han sido los encargados de llevar las riendas de Supervivientes, donde no han dejado de producirse polémicas. Desde la enemistad entre Adara y Asraf, pasando por la marcha de Manuel Cortés por recomendación médica.

Plano corto de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
Jorge Javier podría haberse recuperado ya de su baja médica | Mediaset

Toda una serie de acontecimientos que Jorge Javier se ha perdido y que ha dejado en manos de Ion y Carlos. Por el momento no hay una fecha oficial que anuncie la reincorporación del catalán a sus funciones, pero se espera que las palabras de Aramendi sean ciertas.

Habrá que esperar al próximo jueves para ver si, efectivamente, el de Badalona vuelve a Supervivientes como así deslizó Ion. Por el momento, sus redes sociales siguen sin movimiento aunque su reaparición pública hace unos días auguran buenas noticias.

Jorge se dejó ver junto a Rocío Carrasco acudiendo juntos al musical de Aladdín donde posó muy sonriente. Ante la prensa afirmó que se encontraba “muy bien”, por lo que podría ser cierto que el jueves regrese a televisión. Lo que se desconoce es si dará alguna explicación sobre qué le ha ocurrido y qué ha sido lo que ha provocado su baja durante dos semanas.