Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ion Aramendi

Ion Aramendi y María Amores: destapan qué situación atraviesa el matrimonio

Ion Aramendi ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, no han podido ocultar más la situación por la que está pasando su matrimonio. Y es que acaban de salir a la luz unas imágenes que dejarían al descubierto toda la verdad. 

El pasado mes de julio, este conocido presentador de Mediaset España vivió uno de los momentos más agridulces de su vida. Después de nueve largos e interminables meses, por fin dio la bienvenida a Marieta, su hija pequeña. 

Ion Aramendi posando sonriente con su hija recién nacida, María
Ion Aramendi pasó mucho miedo con el nacimiento de su hija pequeña | Instagram: ionaramendiurrestarazu

Pero este esperado nacimiento no fue todo lo idílico como imaginaba. Y es que, según explicaron ellos mismos, la mujer de Ion Aramendi sufrió varias complicaciones en el parto.

“Cuando se complicó la cesárea, me sacaron de allí con la niña en brazos. Ahí vi que las cosas no iban bien[…]Vi a María temblando en la cama, convulsionando… Me asusté”.

Ahora, siete meses después de aquel traumático episodio, han salido a la luz unas imágenes que podrían dejar al descubierto la verdadera situación por la que está pasando el matrimonio formado por Ion Aramendi y María Amores. 

Ion Aramendi y María Amores no lo pueden ocultar más

Ion Aramendi se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras la publicación de unas sorprendentes fotografías en la que se puede apreciar el verdadero momento por el que está pasando su relación.

Todo apunta a que, después del complicado nacimiento de la pequeña Marieta, el matrimonio está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. 

Y es que, tanto Ion Aramendi como María Amores han conseguido dejar atrás aquel duro momento y han dado paso a un periodo cargado de amor y tranquilidad. Y prueba de ellos son las últimas imágenes que han visto la luz.

Foto de Ion Aramendi y María Amores, posando con su hija
Ion Aramendi y María Amores han sido pillados en plena calle | Gtres

No hay ninguna duda de que estamos ante uno de los matrimonios más sólidos de todo el panorama social de nuestro país. Tras 12 años de como marido y mujer, y tres hijos en común, la pareja sigue unida y más feliz que nunca. 

En dichas instantáneas, podemos ver a Ion Aramendi paseando junto a su mujer y su hija Marieta por el barrio madrileño de Chamartín, muy cerca de su domicilio familiar. 

Durante este relajante paseo, el presentador de Reacción en cadena aprovechó para hacer unas compras de última hora en un supermercado cercano a su casa. 

🔴 Ion Aramendi se sincera y decide confirmar la noticia sobre su mujer

Y, a pesar de que llevaba a su hija con ellos, Ion Aramendi no dudó en pararse para atender a varios fans que le reconocieron fuera de las instalaciones de Mediaset España. 

Como era de esperar, sus caras reflejaban una evidente felicidad y complicidad, prueba de que aquel complicado momento que vivieron tras el parto de la pequeña, ya forma parte del pasado. 

Ion Aramendi llena de halagos a su mujer

Hace unos días, Ion Aramendi no se lo pensó dos veces a la hora de destacar, en su última entrevista, el papel tan fundamental que juega María dentro de su familia. 

Y es que, este presentador no tuvo ningún problema en asegurar que, “sin el sacrificio y la generosidad” de su mujer, todo el éxito del que goza en la actualidad, no podría haber sido posible. 

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
Ion Aramendi se siente muy agradecido por el apoyo que recibe | Instagram: sraamores

Durante esta charla, Ion Aramendi no tuvo ningún problema en confesar lo afortunado que se siente por todo el apoyo que ha recibido por parte del amor de su vida. 

A pesar de que María también trabaja y “tiene varios proyectos interesantes a la vista”, no ha dudado en apoyar a su marido en todo lo posible. “La conciliación con la vida familiar es, sobre todo, gracias al sacrificio de mi mujer”, dejó claro el presentador de Telecinco

“María es la que ha sacrificado su faceta profesional para estar más pendiente de los niños”, confesó en aquel momento. “Si no fuera por su generosidad y su sacrificio, esto no sería posible”.