Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ion Aramendi

Ion Aramendi se sincera y decide confirmar la noticia sobre su mujer

Ion Aramendi hace una importante revelación

Ion Aramendi se ha sincerado como nunca antes y ha decidido confirmar públicamente una inesperada noticia sobre su mujer, María Amores. 

No hay ninguna duda de que este presentador de televisión se han convertido, en la actualidad, en uno de los rostros más conocidos y admirados de todo Mediaset España. 

Foto de Ion Aramendi en el programa 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi es uno de los presentadores más queridos de Telecinco | Instagram (@reaccion_cadena)

Y es que, a pesar de su larga y exitosa carrera profesional, lo que verdaderamente le ha dado a Ion Aramendi la popularidad de la que disfruta, a día de hoy, han sido los dos formatos de TelecincoSupervivientes: Conexión Honduras y Reacción en cadena.

Ahora, durante su última entrevista para el medio Jaleos del corazón, este comunicador vasco ha hablado, entre otras cosas, de su trayectoria dentro de este grupo audiovisual. 

Y, aunque hay muchas personas que le consideran como el nuevo presentador estrella de Mediaset, Ion Aramendi ha dejado claro que es un título que "no se adjudica" ni de lejos. 

"No me siento estrella de nada. Me siento afortunado y feliz de estar currando. Estoy en la gloria porque tengo un programa diario y lo combino con tres galas de Supervivientes, que es el formato más potente que hay en la tele". 

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta entrevista, son las palabras que Ion Aramendi le ha dedicado a su mujer. Según él mismo ha asegurado, todo su éxito no podría haber sido posible "sin el sacrificio y la generosidad de María".

Y es que, además de su trabajo dentro de la pequeña pantalla, el presentador forma parte de un grupo musical, algo que le quita bastante tiempo. 

Por eso, Ion Aramendi no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar ante todos los lectores de este citado medio de comunicación una noticia sobre la madre de sus hijos. 

Ion Aramendi llena de halagos a su mujer

Ion Aramendi se siente muy afortunado por todo el apoyo que ha recibido por parte de su mujer. Por eso, durante su última entrevista no ha dudado en agradecerle el esfuerzo que ha hecho durante todo este tiempo. 

Hace siete meses, el matrimonio vivió uno de los momentos más agridulces de su vida. Y es que, a pesar de que el nacimiento de Marieta trajo la felicidad a su familia, las complicaciones que sufrió María Amores durante el parto, ensombrecieron este acontecimiento. 

Montaje de fotos de primer plano de Ion Aramendi y su mujer, María Amores
Ion Aramendi desvela una noticia sobre su mujer | Trendings

A raíz de todo lo sucedido, tanto Ion Aramendi como su mujer han tenido que hacer grandes esfuerzos por el bien de su núcleo familiar. Por eso, y tras el nacimiento de la pequeña, al televisivo le está costando más centrarse en su "faceta personal y sobre todo en la musical".

"Es verdad que estamos intentando tocar de nuevo y hacer bolos", ha asegurado el comunicador, antes de dejar muy claro que esto no sería posible sin el esfuerzo extra que está haciendo el amor de su vida. 

A Ion Aramendi no le ha temblado la voz a la hora de asegurar que "la conciliación con la vida familiar es, sobre todo, gracias al sacrificio de mi mujer". Y es que, a pesar de que ella también trabaja y "tiene proyectos interesantes a la vista", no ha dudado en apoyar a su marido en todo lo posible. 

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
Ion Aramendi siempre se ha sentido muy apoyado por María | Instagram: sraamores

A día de hoy, Maria se ha convertido en "una gran comunicadora". Por eso, y gracias a su gran labor dentro de las redes sociales, "le están surgiendo nuevos proyectos".

"María es la que ha sacrificado su faceta profesional para estar más pendiente de los niños y así me permite a mí la posibilidad de grabar sin ningún problema", le ha agradecido públicamente. "Si no fuera por su generosidad y su sacrificio, esto no sería posible".

Además, Ion Aramendi no ha tenido ningún problema en compartir cómo se organizan dentro de su hogar. Y es que, aunque ambos son "un equipo" y "cada uno tenemos un rol", ha asegurado que todos, incluso sus hijos, "echamos un cable a la familia".