Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ion Aramendi y Supervivientes

Ion Aramendi se sincera sobre ‘Supervivientes’ y confiesa algo importante

Ion Aramendi ha hablado alto y claro sobre el reality

Ion Aramendi está viviendo una etapa personal realmente feliz al lado de su mujer y sus tres hijos. Y tampoco se puede quejar a nivel profesional, pues está triunfando como uno de los presentadores de Supervivientes. Un reality del que ahora ha hablado sin tapujos.

Ion ha sido preguntado por el programa de Telecinco y él ha confesado algo importante, que a más de uno seguro que ha sorprendido.

Ion Aramendi habla claro sobre Supervivientes

El marido de María Amores está encantado con su trabajo al frente de las galas de Supervivientes llamadas Conexión Honduras. Así lo ha dejado de manifiesto en una entrevista que le ha hecho La Gaceta de Salamanca. Es más, se ha atrevido a responder algunas complicadas preguntas sobre el citado formato.

Ion, por ejemplo, no ha dudado en responder que no tiene favoritos en esta edición. Y es que ha confesado que “soy muy fan de todos los que se atreven a embarcarse en una aventura como esta, que es durísima y muy complicada. Hay algunos que, desde el principio, se nota que tienen más fuerza y que lo llevan con más entereza que otros”.

“El público es inteligente y va manteniendo a los que son sus favoritos”.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi está encantado de presentar Supervivientes 2023 | Mediaset

En este punto, Ion ha sido preguntado si él se atrevería a ser concursante de Supervivientes y su respuesta ha sido muy tajante. Ha dicho: “No nunca, no me atrevería, no soporto la idea de estar sin comer y no soporto los bichos. Si no duermo y no como soy una persona insoportable”.

“Como presentador me veo todavía con la ilusión de un chaval de 20 años”.

Ion Aramendi no puede ocultar su felicidad

El también presentador de Reacción en cadena ha hablado de igual modo de cómo ha llegado a alcanzar su posición actual al frente de Supervivientes. Al respecto ha confesado que “ha sido un camino no soñado, pero sí realizado. Estudié Periodismo en Salamanca con ninguna aspiración de ser nadie en la televisión”.

“Estuve trabajando en La Gaceta en mis inicios y, después de varios trabajos, dejé el periodismo. Años después tuve la oportunidad de entrar en televisión y la verdad es que me ha ido de cine. No me puedo quejar”.

Asimismo, ha reconocido que de pequeño admiraba tanto a rostros de la pequeña pantalla como del mundo del deporte, especialmente del baloncesto. De ahí que también barajó la posibilidad de ser jugador profesional, “pero nunca tuve un objetivo claro. Los sueños se quedan en eso y van cambiando”.

Ion Aramendi
Ion Aramendi es consciente del último giro que ha dado el reality en los últimos días | GTRES

Sea como sea Ion está encantado con su labor al frente de Supervivientes, que acaba de vivir un momento muy esperado por los espectadores. Ya se ha producido la esperada unificación y todos los concursantes forman ya un único grupo en Playa Paraíso. Eso sí, el inicio no ha sido muy positivo para algunos.

Aramendi ha visto que Asraf y Adara, a pesar de unir fuerzas por la amistad que les une, continúan siendo el objetivo de sus compañeros. Han vuelto a estar nominados y esto a ella la ha enfadado mucho. Tanto es así que no ha querido quedarse callada y ha denunciado la situación que están viviendo.

Ion la ha visto espetar: “Parece de coña. Esperaba la unificación porque pensaba que me podía librar. De verdad, aquí siempre pringamos los mismos, es tan injusto que haya gente que ni siquiera salga nominada y que no se sepa lo que la audiencia piensa de ella”.

“Ya está, lo siento. Me tenía que desahogar”.