Ion Aramendi ha demostrado que está a la altura de las circunstancias, sobre todo cuando ha entrevistado a algún rostro polémico. Fue el primero en darse cuenta de que Yaiza Martín y Ginés Corregüela habían hecho un pacto para ganar dinero tras Supervivientes. “Frena”, le dijo a Ginés cuando empezó a hablar del embarazo de su pareja en un tono sospechoso.
Ion Aramendi descubrió que habían trazado un plan para salir en el resto de programas de Telecinco y se sintió bastante dolido. Ahora se ha demostrado que estaba en lo cierto: la pareja está deseando que le llamen de algún otro espacio de Mediaset.
Ginés ha vuelto a hablar del futuro embarazo de su novia y ha pedido que le hagan un Polideluxe para demostrar que no miente. ¿Conseguirán su presunto objetivo?
Ion fue muy claro y antes de hacer ninguna conjetura equivocada le preguntó a Yaiza Martín por este asunto. “¿Habéis llegado a algún tipo de acuerdo en el que vais a gestionar lo que pase en vuestra vida a cambio de pasta?”. La canaria aseguró que no, que todo era una confusión y que ella no tenía intención de vender ningún detalle de su relación.
Aramendi ha comprobado que estaba en lo cierto: Ginés y Yaiza están deseando recibir la llamada del Deluxe. “Hay por ahí una máquina que dice la verdad, que me metan para que no se me juzgue de cosas que no soy”, ha dicho el exconcursante. Con esta frase ha demostrado que todo es un juego para ganar dinero y peso mediático tras Supervivientes.
Ion Aramendi intentó ayudar a Yaiza Martín
Ion ha trabajado de reportero antes de ser presentador, concretamente ha ejercido en Sálvame. Sabe cómo funciona la televisión y el mundo del corazón, por eso se solidarizó con Yaiza y fuera de cámaras habló con ella. Mantuvo una breve conversación que captaron los micrófonos y terminó filtrándose, pero no le dijo nada raro ni oculto.
Aramendi se preocupó por la canaria, le intentó ayudar y se interesó por su estado de ánimo. Ahora sabe que no se equivocaba, que tanto ella como su novio quieren llamar la atención para seguir facturando. De hecho, ella ya se ha sentado varias veces en Sálvame y en Viernes Deluxe.