Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Zaira Martín e Ion Aramendi

Ion Aramendi da una última hora sobre Yaiza Martín que aumenta la tensión

Mediaset ha tomado una decisión con Yaiza Martín que pocos esperaban

Yaiza Martín se ha convertido en la protagonista indiscutible de Supervivientes 2023, a pesar de que entró de rebote al concurso. Viajó a Honduras para hacerle una visita a su novio y los responsables del programa se dieron cuenta de que tenía mucho talento. En solo unas semanas ha discutido con gran parte de sus compañeros, pero uno se ha llevado la peor parte: Asraf Beno.

Yaiza Marín ha sido expulsada de forma disciplinaria, por eso nadie esperaba la noticia que ha dado Ion Aramendi. El presentador ha anunciado una última hora que no ha hecho más que aumentar la tensión: la historia de Yaiza continúa. La concursante tendrá la oportunidad de explicarse en un espacio que estará dedicado exclusivamente a ella.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
Yaiza Martín ha cruzado todos los límites | Telecinco

Yaiza, según la hija de su novio, está obsesionada con ser famosa, así que celebrará la noticia cuando sea consciente de la misma. La decisión que ha tomado Mediaset está generando mucha polémica porque se sale de las pautas marcadas. Ningún participante que haya sido expulsado recibe un premio así: un programa para poder explicarse tranquilamente.

Ion Aramendi sabe perfectamente cuáles son las normas, pero él no tiene nada que ver: solo trasmite información de arriba. En ningún momento pensaba que se iba a armar un revuelo de estas características, pero solo hay que ver las redes. En España Diario TV nos hemos dado cuenta de que hay un gran descontento con este tema.

Yaiza Martín no ha conseguido su objetivo

Ion Aramendi no esperaba que se fuera a armar un gran revuelo, pero lo cierto es que la audiencia está muy enfadada. De hecho han amenazado con dejar de ver el programa si le siguen dando tanto protagonismo de Yaiza. Ha cometido un atrevimiento muy serio: llamar “maric**” a un compañero en tono despectivo, es un tema delicado.

La novia de Ginés Corregüela no ha pedido perdón, de hecho piensa que hizo lo correcto: enfrentarse a Asraf Beno. También tiene cuentas pendientes con la hija de Ginés, quien quiere que le diga a la cara todo lo que piensa de ella. Estamos delante de uno de los programas más jugosos, pero los espectadores se niegan a darle más poder a Martín.

Ion ha explicado que la exconcursante tendrá oportunidad de “hacer un ejercicio de reflexión” delante de toda España. En contra de lo que ha pasado con otros, como por ejemplo Saray Montoya, Yaiza entrará en plató por todo lo alto. Lo cierto es que ha ganado bastante peso y es una de las grandes estrellas del programa, pero muy pocos toleran su ímpetu.

En España Diario TV estaremos pendientes del dato de audiencia para ver si las amenazas han surtido efecto. Será un dato definitivo que marque la carrera mediática de la novia de Ginés.