Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ion Aramendi y Yaiza Martín

Ion Aramendi y Yaiza Martín: sale a la luz su conversación más privada

Un descuido revela algo muy sorprendente sobre el presentador y la exsuperviviente

Ion Aramendi fue el gran protagonista de la pasada emisión de Conexión Honduras, eso sí, sin él pretenderlo. Un micrófono abierto filtró una conversación privada del presentador y una de las supervivientes más polémicas de esta última edición, Yaiza Martín.

Como era de esperar, las redes sociales no han dejado pasar este momento, y rápidamente lo recogían. La conversación más privada entre ambos ha dado mucho de qué hablar y es que las palabras en privado del presentador a Yaiza son muy reveladoras. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Al descubierto la conversación entre Ion y Yaiza 

La pasada gala de Supervivientes no dejó indiferente a nadie. El reality más extremo de la televisión continúa cosechando unos grandes datos de audiencia y siempre es el líder de su franja horaria. Sin embargo, antes de empezar en abierto en Telecinco, el reality comienza en exclusiva a través de Mitele. 

Imagen de Yaiza Martín arrepentida tras su expulsión en 'Supervivientes 2023'
Se descubre la conversación que Yaiza mantuvo con Ion Aramendi con el micro abierto | Telecinco

Solo los abonados a la plataforma pueden disfrutar de unos minutos exclusivos del programa. Aunque el pasado domingo se vivió algo que hacía tiempo que no ocurría, y es que el directo, a veces, puede jugarte una mala pasada. Como es este caso que comentamos a continuación.

Y es que un micrófono abierto filtraba una conversación privada de Ion Aramendi y Yaiza Martín. El presentador y la exsuperviviente entablaron una conversación que acabó filtrándose. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente.

El presentador vasco se acercaba a la exsuperviviente para preguntarle cómo estaba viviendo su vuelta a España y todo con lo que está lidiando ahora mismo. “¡Hola, Yaiza! ¿Muy jodida con lo que te has encontrado al volver o qué?”, se ecuchaba a Ion preguntar.

Yaiza Martín, de perfil en el plató de ‘Supervivientes 2023’, hablando con rostro serio
Yaiza Martín ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición | Mediaset

La respuesta de Yaiza también se pudo escuchar a través del micrófono de Ion. “Sí, porque cuando tienes gente que no para de decirte que la cagaste, te explota la cabeza”, replicaba la pareja de Ginés.

Aun así, el presentador se mostraba en un tono muy conciliador con Yaiza, animándola en este momento tan convulso. “Bueno, pues nada, bienvenida, chica. Mucho ánimo”.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco en este momento que ha logrado dar mucho de qué hablar. Lo que más han resaltado desde las redes es la buena sintonía que existe entre ambos.

Un detallo que ha chocado más teniendo en cuenta la actitud que han tenido presentadores como Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera con Yaiza. No olvidemos que la concursante fue expulsada disciplinariamente por cómo llegó a tratar y a dirigirse a sus compañeros.

Ion Aramendi vivió una noche muy especial en el pasado debate

Pero esa conversación privada con Yaiza no ha sido el único momento de la noche que protagonizó Ion Aramendi. Casi en la recta final de Conexión Honduras, Ion Aramendi hablaba sobre el nuevo proyecto de su mujer para la plataforma de MTMAD.

Fue hace unas semanas cuando conocimos que la mujer de Ion Aramendi, María Amores, estaba a punto de entrar por la puerta grande en Telecinco. Finalmente, Ion Aramendi daba la gran noticia en la última Conexión Honduras.

Captura de 'Supervivientes' de Ion Aramendi en el plató el 7 de mayo de 2023
Ion Aramendi estaba muy feliz de poder anunciar el nuevo proyecto de su mujer, María Amores | Mediaset

“Después de 15 años juntos no dejas de sorprenderme. Mi mujer estrena su videopodcast, que se llama Generouser, que es como su alter ego que ella utiliza en sus redes sociales. En él hablará de la familia y la maternidad, entre otras cosas, pero de una forma absolutamente natural, «sin postureos»”.

La esposa de Aramendi, quien también es periodista, lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación. Sin embargo, este se trata del primer proyecto que afronta delante de las cámaras.

El presentador no pudo evitar mostrarse muy emocionado con la noticia y aprovechó para lanzarle un emotivo y cariñoso mensaje. “Mucha suerte, María, porque te lo merece, aseguraba con mucha ilusión”.