Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ion Aramendi asiste a la 20º edición de los premios GQ Hombres del Año 2021

Ion Aramendi confirma el secreto a voces sobre su mujer María Amores

Aramendi confiesa algunos detalles de María

Ion Aramendi ya está preparado para ponerse al frente de uno de sus mayores desafíos profesionales. En cuestión de unas semanas se le podrá ver de nuevo en Mediaset. En esta ocasión, la cadena de Vasile le confiará la presentación del debate de Supervivientes.

Formará un equipo de lujo junto con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez. Su incorporación a Telecinco supuso toda una sorpresa, sobre todo en TVE, donde se encontraba al frente de El Cazador.

Implicará todo un reto para Ion, que contará con el respaldo de su familia, sobre todo de su esposa María Amores. Hace unos días, ella se encarga de transmitirle todo su apoyo en las redes sociales. "Enhorabuena por partida doble", señalaba orgullosa.

"Para mí sigue siendo el vasco cañón que estudiaba Periodismo en Salamanca y el camarero del Callejón al que perdí la pista", explicaba. Se lo acabaría reencontrando "en un bar hace 14 años recién llegado de Australia. Le vi pinta de náufrago de una vida anterior y quise invitarle a quedarse en la mía para siempre".

Quiso destacar de él su faceta como padre, "tanto, que a veces me gustaría ser su hija", apunta. Escribió que "nuestra vida no para de virar, de dar vueltas, no paramos de cambiar de ciudades, de trabajos, de cadenas...". Sin embargo, "él, lo único que nos transmite a diario es alegría, seguridad y amor".

Foto de Ion Aramendi junto a su mujer, María Amores
Ion Aramendi junto a su mujer, María Amores. | GTRES

El presentador no dudó en responderle a la publicación, con un "sin palabras". Le daba las gracias a su mujer "por darme el mayor regalo de mi vida, mis hijos, nuestros hijos. Deseando verle la carita a la pequeña", añadía.

Ion Aramendi aprovechaba, además, una entrevista en Lecturas para sacar su lado más romántico. Cuando se le pregunta por María Amores tiene claro que es junto con sus niños "la persona más importante de mi vida. Es mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos".

Confiesa que "no he podido tener más suerte dando con ella". Son muchos años juntos, y en este tiempo, ella se ha convertido en una pieza esencial en su día a día. Ha tenido que renunciar a muchas cosas para que el comunicador pudiera ver cumplidos sus sueños.

Desvela que "cuando surgió la oportunidad de volver a San Sebastián, fue muy generosa. Dedicándose también a la tele, sacrificó parte de su carrera para que la familia siguiera unida". Hace unos meses tuvieron que volver a cambiar de ciudad después de que les llegara la oferta de TVE.

"Ella se encarga de todo y es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy", recuerda. Ya se sabe que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y eso podría decirse en el caso del vasco.

Ion Aramendi, feliz por partida doble

Ion Aramendi y Maria son padres de dos niños. Pero en muy poco tiempo verán como la familia se amplía. Está previsto que en cuestión de unos meses llegue al mundo una niña.

Está claro que la alegría se ha apoderado de esa casa. No solo presumen de ser un matrimonio feliz. También en lo profesional están consiguiendo mucho reconocimiento.

El presentador estaba considerado uno de los grandes talentos del ente público. Pero hace unas semanas recibió una atractiva oferta por parte de Mediaset que no podía rechazar. Se trataba de ponerse al frente de un formato que cuenta con mucha audiencia y que supone todo un reto para él.

No es la primera vez que Ion Aramendi pisa esa casa. Hace unos años desempeñó las funciones de reportero en Sálvame.