Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Pablo Iglesias e Irene Montero

Irene Montero desvela finalmente cuál es su relación con Pablo Iglesias

Irene Montero le dedica unas palabras a su pareja

Irene Montero siempre ha sido muy discreta con su vida privada. No es partidaria de exhibir a sus hijos ni tampoco de hablar sobre la relación que mantiene con Pablo Iglesias. De hecho, en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que estuvieran separados.

El exfundador de Podemos decidió comenzar una nueva vida en Barcelona, dedicándose a la docencia en una universidad catalana. Aquello hizo saltar todas las alarmas. Ninguno de los afectados quiso pronunciarse al respecto, por lo aquel rumor fue cobrando cada vez más fuerza.

Hace unos días, Montero, en un gesto de naturalidad, compartió una imagen de sus tres hijos en el cuarto de juegos de su casa. Algo que podría resultar sorprendente si tenemos en cuenta lo poco que le gusta mostrarlos en público.

Pero también es bastante llamativo el mensaje que le ha dedicado a Pablo Iglesias. “Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano”, empezó diciendo ella.

Explicaba que estaba “orgullosa de como nos queremos. Orgullosa siempre de poner el cuerpo junto a las mejores en este proyecto colectivo que es Podemos. Seguimos”.

Imagen de Pablo Iglesias e Irene Montero acudiendo a la puerta de los juzgados en Madrid
Irene Montero acudiendo a los juzgados con su pareja | Europa Press

Todo ello lo acompaña con una secuencia de imágenes con su pareja y con distintos miembros del partido. Para algunos puede ser interpretado como unas palabras de amor dirigidas hacia su pareja. Pero también puede ser un mensaje de apoyo al partido.

En cualquier caso, la última vez que la ministra de Igualdad compartía una imagen con su chico en redes sociales fue el pasado enero. Con motivo del octavo aniversario de la fundación de Podemos. Un partido en el que ambos se involucraron de manera importante desde el principio.

Irene Montero comenzaba asegurando que “cumplimos ocho años de hacer posible lo que nos decían que era imposible”. Suponía “la marcha del cambio, entrar en las instituciones sin pedir un euro a los poderosos, la moción de censura, el primer gobierno de coalición”. 

Aprovechaba, además, para enumerar algunos de sus éxitos. “Una nueva generación de derechos feministas, la subida del SMI, el ingreso mínimo vital o la ley de la vivienda”. Se trataban de algunas de “las conquistas más importantes que estamos empujando”.

Pese a ello, tiene claro que sus esfuerzos no deben quedarse ahí. “Seguimos, conscientes de lo conseguido y convencidas de ir a por más”, señalaba. Aprovechaba para compartir un carrusel de imágenes en donde se le podía ver abrazando a su pareja y padre de sus hijos.

Juntos consiguieron crear una familia, pero también se hicieron un hueco en la política de este país. Algunas de sus propuestas tuvieron una gran relevancia.

Irene Montero, muy entregada a su partido

Se puede decir que Irene Montero vive por y para su partido. Eso sí, sin descuidar en ningún momento a sus pequeños. Destacó la gran labor realizada por sus compañeros durante todos estos años.

“Todo este camino ha sido posible gracias a quienes entregáis vuestra militancia, vuestro tiempo, vuestro esfuerzo. Para que juntas consigamos lo que solas no podemos”, explicaba.

Pablo Iglesias e Irene Montero
En los últimos meses se especuló sobre la posible separación de la pareja | Cedida

Admitía que las fotos que compartía eran “más personales” y que servían para “dar las gracias a esta familia que se elige. Con la que llevamos ocho años, se dice pronto, codo a codo y espalda con espalda”. Por el camino se ha caído Pablo Iglesias, pero siempre lo tiene muy presente por su papel como fundador de la formación.

Antes de este mensaje, Irene Montero compartió el día de Reyes una imagen de Pablo leyendo un cuento a sus hijos. Una fotografía muy tierna que demostraba que era un padre comprometido.

Letizia se entera del plan secreto del Rey Felipe