Irene Rosales

Irene Rosales advierte a Kiko Rivera sobre la lección que debe aprender tras el ictus

Irene Rosales da un mensaje de coraje del que Kiko debería tomar nota

Irene Rosales está afectada por el fallecimiento de Elena Huelva. Al igual que otros rostros conocidos, y personas anónimas, ha querido dejar un mensaje en las redes. Unas palabras con las que ha manifestado su tristeza y además ha expresado cuál, según ella, es la actitud correcta antes las adversidades.

Irene Rosales perdió a sus padres con nueve meses de diferencia, la pérdida la dejó profundamente afectada y la aferró todavía más a su familia. Hace unos días, Irene recordaba a su padre en la fecha en la que hubiera cumplido años. "Muchas felicidades papi. Me cuidas, me proteges, te siento en mí. Felicidades al cielo. Te echo muchísimo de menos", escribía Irene en su perfil deInstagram.

Una foto de la mujer de Kiko Rivera con la mano agarrada a su padre en uno de sus últimos ingresos acompañaba sus emotivas palabras. Sus padres pasaron muchos años enfermos, circunstancia que hace que Irene empatice aún más con la muerte de la joven. Por este motivo Irene ha querido dejar su reflexión y compartirla con sus seguidores.

Storie de Irene Rosales
Irene Rosales deja una reflexión tras el fallecimiento de Elena Huelva | Instagram @irenerova24

"La vida nos da lecciones, nos da mazazos, pero dejemos de lamentarnos por estupideces, vida solo hay una, vamos a disfrutarla, vivirla y saborearla", ha dejado escrito Irene. Un mensaje compartido tan solo unas horas después de conocerse el fallecimiento de Elena Huelva. Irene Rosales recomienda dejar de lado la actitud de quejarse a menudo por cosas insignificantes y centrarse en lo verdaderamente importante.

Irene envía un mensaje de fuerza en medio de la adversidad

Su reflexión ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores, incluido su marido Kiko Rivera, que ha dejado tres corazones como respuesta. Quién sabe si Irene estaba también dirigiendo sus palabras a su compañero de vida, quien recientemente ha pasado por un bache de salud. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus a finales del pasado mes de octubre que lo mantuvo ingresado durante cuatro días en el hospital.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales ha estado al lado de su marido tras el ictus | La noticia digital

Tras el alta médica el hijo de Isabel Pantoja debe seguir ejercicios de rehabilitación y una serie de recomendaciones médicas. El propio Kiko explicaba semanas después a través de su canal de Twitch: "He dejado de fumar, como muy sano y hago deporte a diario". Kiko calificó esta experiencia como el "mayor susto" de su vida y aseguró haber tomado nota para el futuro.

No ha habido reencuentro familiar en Navidad

Durante estas fiestas Irene se ha reunido con sus hermanos, lejos de Cantora. Kiko y su mujer tienen claro que las diferencias familiares hay que resolverlas y de momento no acercarán posturas. Según fuentes cercanas, Isabel Pantoja tenía esperanzas de solucionar las cosas, pero por el momento siguen estancadas.

Isa Pantoja intervino hace unos días en El programa de Ana Rosa y habló sobre su madre: “Está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él”. La cantante se siente completamente sola, no tiene ganas de celebraciones. "No tiene comunicación con mi hermano ni con Irene". 

Primer plano de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se siente sola y hace tiempo que no habla con su hijo Kiko | GTRES

Isa ha estado unos días en Canarias junto a su pareja Asraf Beno, su prima Anabel y la pareja de esta, Yulen Pereira. Isa explicó que su madre le dijo que "No me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre". Unas palabras, las de Isabel Pantoja, llenas de dolor ante una situación de enfrentamiento madre e hijo que se prolonga ya por mucho tiempo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp