Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Rosales con el micrófono en un plató de Telecinco

Irene Rosales, avergonzada por lo que Kiko Rivera está haciendo con su madre

Irene Rosales no lo está pasando bien

Irene Rosales  es consciente de que  Isabel Pantoja se encuentra al límite. Y es según el programa Viva la vida, habría una orden de desahucio impuesta por la Agencia Tributaria contra la finca de Cantora. 

Es decir, que la tonadillera estaría trabajando a contrarreloj para encontrar un comprador antes de que las deudas las desborden. 

Sin embargo, Isabel tampoco querría apresurarse y estaría midiendo con sumo cuidado cada uno de los pasos que va a dar.

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Isabel Pantoja, a punto de perder Cantora | Europa Press

"La primera decisión, me lo cuenta un entorno muy directo, es poner a la venta de manera urgente o 'in extremis' la finca, por lo que está recuperando ofertas que tuvo en su momento y que rechazó, hablar con personas que hicieron una oferta en firme y llevarlas a cabo", informaba Paloma García Pelayo. 

"El problema es la cantidad de las ofertas que tuvo Isabel sobre la mesa". "Había dos ofertas en firme inferiores a 7 millones de euros y esta es la cantidad con la que podría pagar sus deudas y salir del paso", sostenía la periodista. 

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera no se ha pronunciado sobre la delicada situación que atraviesa su madre | La noticia digital

"Me consta que está pidiendo de nuevo que ofertas que tuvieron a punto de cerrarse y fue Agustín quien las echó para atrás porque él pedía casi el doble de esa cantidad", continuaba.

Es decir, que la tonadillera podría pedir una buena cantidad de dinero, sobre todo por la situación desesperada en la que se encuentra. 

El nuevo proyecto bomba de Kiko Rivera que hundirá a su madre definitivamente

Kiko Rivera, impasible ante el sufrimiento de su madre

Aunque, pese a los rumores que insinuaban que podría irse a vivir a la casa que tiene en El Rocío o incluso a Madrid, parece que tanto Pantoja como su hermano tienen intención de permanecer en la finca de Paquirri.

"Ellos niegan salir de Cantora ni estar buscando casas en Madrid u otro lugar de fuera", apuntaba García Pelayo.

"Yo di información de ciertos compradores, había un intermediario que le ofrecía a Isabel la posibilidad de vivir en la finca", añadía Pepe del Real.

Irene Rosales seria de perfil
Irene Rosales no aguanta más desplantes de Kiko Rivera | Telecinco

Sin embargo, mientras la venta de Cantora y las pertenencias de su padre están más en juego que nunca, Kiko Rivera sigue sin pronunciarse. 

El Dj ha optado por silencio, negándose a realizar cualquier tipo de declaración al respecto. Parece ser que el hijo de Isabel Pantoja ya no está interesado en dialogar con su madre ni en llegar a ningún acuerdo y poco le importa el futuro de la finca.

Eso, mientras hace unos meses era el principal interesado en llevar a cabo la compra y llevarse buena parte del pastel.

En ese momento, era la negativa de la cantante lo que tiraba sus planes por tierra, y es que muchos insistían en su interés por obtener las dos partes de Cantora.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales enfrenta nuevos rumores de infidelidad de parte de su marido | GTRES

Al parecer, Kiko está más preocupado por los recientes rumores de una nueva deslealtad a su mujer, Irene Rosales.

Y es que acaba de salir a la luz que el Dj pudo haber traicionado a su mujer apenas cuatro meses después de su boda.

"Fue una linda historia… Tengo recuerdos muy lindos, que hable Kiko si quiere. Él estaba soltero cuando lo conocí", habría reconocido la presentadora en cuestión con la que coincidía durante un viaje a Chile.

"No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él".

Eso sí, matizaba que "le gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Estoy harta que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras".

Algo, que la que fuese colaboradora de Viva la vida asegura que no le preocupa "lo más mínimo".

Desvelando, además que Rivera se encuentra "bien" ante el posible desahucio de Cantora.