Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Rosales un poco indignada e incrédula y los labios rojos

Irene Rosales recibe al fin una buena noticia al lado de sus hijas

Irene Rosales ha conocido un dato que ha provocado su sonrisa

Irene Rosales lleva viviendo unos dos últimos años muy duros. Y es que ha perdido a sus padres, ha dejado la televisión y su marido, Kiko Rivera, tiene una 'guerra' con su madre, Isabel Pantoja. Esto sin pasar por alto los continuos rumores de infidelidad de su esposo e incluso los de separación y los problemas de su suegra.

Pues bien, ahora parece que ha recibido una información que le ha aportado un poco de alegría. En concreto, ha sabido que su esposo celebra la friolera de diez años en la música.

Irene Rosales está feliz por la noticia de Kiko Rivera

La excolaboradora de Viva la vida está centrada ahora en su familia únicamente y en su trabajo como influencer. En ambos aspectos ha encontrado la estabilidad que necesita ante la vorágine de situaciones complicadas que ha vivido en los últimos tiempos.

Sus hijas son su gran respaldo y junto a ellas ha podido saber una información que las ha hecho muy felices. Juntas han descubierto que Kiko está de enhorabuena, pues cumple una década trabajando en la música. Un aniversario que él no ha dudado en dar a conocer públicamente.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Irene Rosales está encantada con la buena nueva de Kiko | La Noticia Digital

En efecto, ha compartido una foto de sí mismo junto al número diez. Esta la ha acompañado del siguiente texto: “Pues sí, he logrado una de mis metas y se la dedico a todos los que me han apoyado para conseguirla. Allá por el año 2012 nadie creía en mí, todos pensaban que era un capricho, que no llegaríamos muy lejos”.

“A día de hoy llevamos diez años en la industria de la música y siempre he sido el mismo y siempre seguiré siéndolo”.

En este punto, el cantante no ha dudado en lanzar una 'pulla' a quienes le han puesto obstáculos en su camino. Lo ha hecho diciendo: “Me han rechazado muchos y hoy en día siguen haciéndolo, muchos de ellos considerándolos amigos. Y algunos de ellos serán tan falsos que le darán me gusta a la foto”.

“Otros, sin dudarlo, han colaborado conmigo y se han convertido en parte de mi familia de una manera u otra. Sin más, gracias a cada uno de vosotros que me habéis apoyado durante estos diez años. Vamos a por otros diez”.

Kiko Rivera hace saltar las alarmas tras la enfermedad crónica que le acaban de diagnosticar

Irene Rosales se alegra por el respaldo a Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja está encantada con el aniversario de Kiko y también está agradecida por las numerosas muestras de cariño que ha recibido por dicho motivo. Así, por ejemplo, Rafa Mora le ha dedicado unas palabras de afecto: “Recuerdo aquel día que debutaste como si fuera ayer”.

“El alcalde de Platja D´Aro dijo que nunca había visto el paseo tan lleno de gente desde que actuó Julio Iglesias allí. Fue un honor vivir aquello en primera persona. Me alegro de que una década después sigas currando en lo que te gusta, cosechando éxitos y cumpliendo metas”.

Foto de la pareja
Irene Rosales está encantada por las muestras de cariño que ha recibido Rivera | GTRES

Asimismo, no han dudado en darle la enhorabuena desde Poty Castillo hasta Tutto Durán, entre otros muchos profesionales del ámbito artístico. Y también lo han hecho numerosos seguidores. De ahí que le han escrito cosas como “Nunca dejes de compartir tu música con todos” y “Tú sigue luchando por tus sueños, lo demás no importa”.

Y en esta misma línea se encuentran: “¡Qué arte tienes!”, “Te mereces todo lo bueno” e incluso “Siempre estaremos a tu lado”.

Eso sí, también ha recibido ataques como “Cantas como un becerro” y “De trabajar nada ¿no?”.