Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Irene Rosales

Irene Rosales descubre que él ya ha tomado la decisión que afectará a sus hijas

Irene Rosales sabe que Kiko Rivera pretende reconciliarse con su madre

Tras haber sufrido un ictus, la vida de Kiko Rivera ha cambiado por completo. Ya nada ha vuelto a ser lo mismo desde que se llevase ese tremendo susto de salud que mantuvo a todos en vilo

El Dj se ha replanteado muchos cosas y es que él mismo reconoce que siente que ha vuelto a nacer. Empezando por cambiar sus hábitos diarios y también en lo referente a la relación que mantiene con su familia.

El hijo de Isabel Pantoja se muestra muy arrepentido por todo lo sucedido, y según ha confesado, incluso estaría planteándose pedirle perdón a la tonadillera.

Kiko Rivera sentado en un sofá siendo entrevistado en 'Canal Sur'
La pareja de Irene Rosales habló del ictus que sufrió en una entrevista a Canal Sur | Canal Sur

“Me cuesta bastante hablar de ello porque es muy reciente”, ha reconocido en una reciente entrevista con Bertín Osborne.

Además, el marido de Irene Rosales deja claro que el único responsable de su situación es él mismo.  

“De joven he llevado una mala vida, el estrés, comer malamente, fumar…”, reconocía. “Este último año me han pasado una serie de cosas que yo me las he tomado muy a pecho y era un infeliz”.

“Estaba todo el día enfadado, y ha explotado”, explicaba acerca de los factores que pudieron desencadenar el ictus

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales están más unidos que nunca | GTRES

“El ritmo de este último año no lo quiero”, sostiene con seguridad. Por lo que ha tomado la decisión de dejar que “los problemas de casa se solucionen en casa”.

Además, no dudaba en reconocer entre lágrimas que necesita que llegue el día en el que pueda volver a abrazar a su madre.

“Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me dé un abrazo. Lo necesito. Estoy jodido”, se sinceraba. “Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas”, añadía. “Se tienen que arreglar las cosas”.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera, pareja de Irene Rosales, está bastante recuperado del ictus que sufrió hace unos meses | GTRES

Una necesidad que no tiene solo por sí mismo, sino por sus hijas. Las pequeñas Ana y Carlota echan mucho de menos a su abuela.  

“Ya es necesario no por mí, sino por mis hijas. Soy el encargado de ponerle vídeos de su abuela cantando porque no quiero que se pierdan quién es su abuela”, reconoce el marido de Irene Rosales.

Irene Rosales sabe que su marido lo está pasando mal

De hecho, el Dj recordaba incluso aquel momento en el que estaba en el hospital tras sufrir el ictus y pudo hablar con su madre. “Me emocioné tanto… Imagínate. Llevo sin hablar con mi madre equis, y mi mujer entra con mi madre en el teléfono”, le confesaba a Bertín. 

“Me puse a llorar y tan nervioso que los médicos le quitaron el teléfono porque está prohibidísimo, no puedes tener sobresaltos”.

Así, Kiko por fin ha dado respuesta a la gran pregunta de por qué su madre no fue al hospital en ese momento. “Esa fue la razón por la que mi madre no vino. Es el susto más grande que me he llevado en mi vida”.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera quiere hacer las paces con su madre | Europa Press

Algo que  Isabel Pantoja  no se tomaba nada bien y ponía en el punto de mira a Irene Rosales una vez más. De hecho, se llegaba a rumorear que era ella la que le había negado a su suegra la entrada al hospital.

“Se le dijo que tiene las puertas abiertas para venir, pero no ha sucedido”. Desde entonces, el concepto que Kiko Rivera tenía de su propia vida ha dado un gran vuelco. 

“El médico se acercó y me dijo «has vuelto a nacer, tómate la vida de otra manera porque esto solo avisa una vez y eres un privilegiado». Ahora tengo dos cumpleaños”, sostenía emocionado.

Y es que el Dj también ha cambiado de parecer sobre la actual relación que mantiene con sus hermanos. 

Storie de Kiko Rivera con Cayetano y sus hijos
Kiko y Fran pasan las fiestas juntos | Instagram @riverakiko

“También he cambiado la percepción con respecto a mis hermanos. Con Cayetano me llevo muy bien”, declaraba. “Hay que estar en los momentos difíciles cuando quieres a alguien y mi hermano está pasando por un momento complicado y estoy para lo que quiera y cómo él quiera”, ha aclarado.

“Tengo adoración y admiración por Cayetano, es un tío cojonudo”, remarcaba bastante orgulloso.

Aunque la cosa es bastante diferente en el caso de Isa Pantoja y Fran Rivera, con los que actualmente no se habla. “También me gustaría tener una conversación con Francisco, con mi hermana Isabel… No quiero problemas, no me compensa”, concluía.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp