Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Rosales seria de perfil

Irene Rosales desvela quién era el amigo fallecido de Kiko Rivera y zanja los rumores

Kiko Rivera hace frente a un nuevo y durísimo golpe personal

Hace un par de días,  Kiko Rivera  anunciaba a través de Instagram el fallecimiento de un buen amigo. Lo hacía sin desvelar el nombre de su amigo, lo que desataba todo tipo de rumores sobre la persona fallecida.

De hecho, en un primer momento surgieron rumores de que podría ser alguien muy ligado a Cantora, pero  Irene Rosales ha aparecido para zanjar todas las dudas al respecto.

La mujer de Kiko ha sido pillada por los reporteros en las inmediaciones de su casa, y ha hablado sobre el fallecimiento que ha dejado rota a su familia.

Captura de la story de Kiko Rivera donde anuncia la muerte de un amigo
Kiko Rivera ha despedido a su amigo en Instagram | Instagram (@riverakiko)

Kiko está viviendo un año muy complicado. Disputas familiares, problemas de salud, fallecimientos… todo se ha juntado en este 2022, que está siendo un infierno para el Dj.

Su mujer, Irene Rosales, está muy pendiente de su estado en todo momento, y en la charla con Europa Press ha explicado que Kiko “está muy bien”. Ha dejado de fumar y está cuidando su alimentación tal y como le aconsejó el médico.

Sin embargo, la muerte de su buen amigo lo ha vuelto a empañar todo, e Irene Rosales ha querido desvelar quién era el fallecido para zanjar los rumores. 

De esa forma, Kiko Rivera podrá seguir centrándose en su recuperación.

Kiko Rivera despeja los rumores sobre la perdida de su gran amigo

Así, ante las preguntas de los reporteros, Irene ha dicho que "ha sido el padre de un amigo y para nosotros era como familia, así que obviamente ha sido un palo".

Y, además, la mujer de Kiko ha confirmado que "se conocían desde niños", por lo que el mazazo está más que justificado.

Sin duda, la muerte del padre de su amigo ha dejado rota a la familia del Dj, que sigue centrado en su recuperación. Ha dejado de fumar y está cuidando su alimentación.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera a la salida del hospital | GTRES

Pero Kiko tiene más frentes abiertos, como la relación con su madre y su hermana, que tampoco pasa por su mejor momento. Así, los reporteros han querido preguntarle a Irene Rosales sobre este tema, pero no ha dicho ni mu.

Sabe que es un tema que debe tratar su marido, y no quiere ser el foco de todas las polémicas. De hecho, si ha decidido hablar sobre esta terrible perdida ha sido para acallar los rumores sobre su figura.

Pero, de momento, no quiere entrar en otros terrenos como la relación de Kiko con su familia, rota a día de hoy.