Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión

Irene Rosales, preocupada por sus hijas que podrían quedarse en la calle

Irene Rosales comprueba que la situación económica es delicada

Irene Rosales se teme lo peor. Después de las últimas noticias recibidas sospecha que sus hijas podrían quedarse en la calle. La situación económica de la familia no es la mejor, como desvelaban hace unos días en el programa de TelecincoFiesta.

Hace casi un par de semanas, Kiko Rivera lloraba la pérdida de su tío Bernardo. Él todavía se encuentra recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de octubre y que supuso un gran susto para todo su entorno. Ahora quiere centrarse de lleno en su familia y en sus seres queridos, entre los que no se encuentran su madre y su hermana.

Irene recibió recientemente un nuevo revés. La Agencia Tributaria les remitió una notificación para que abonaran la deuda que llevan arrastrando desde hace años sobre una de sus casas. En el caso de no liquidarla se la embargarían y la perderían.

Al parecer, según desveló el espacio que presenta Emma García, el DJ lleva mucho tiempo sin realizar los pagos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). En este caso, este tributo correspondería al loft que tiene en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Pero no sería el primer problema que le acarrea este inmueble.

Con anterioridad, los vecinos ya le habían denunciado por no pagar las cuotas de la comunidad. La cifra se iría incrementando mensualmente hasta el punto de alcanzar ya una cuantía considerable. Los avisos han sido constantes para que solucionara la situación, pero no parecía demasiado preocupado.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales se entera de las deudas de su marido | GTRES

En el caso del IBI, se trata de un impuesto que debe abonarse a los ayuntamientos. Lo asumen de manera anual los que cuentan con una propiedad inmobiliaria.

Irene Rosales ha comprobado como la última notificación les llegaba hace unos días. De no solventar la deuda se activaría la orden de embargo.

Queda por comprobar si la mujer del DJ estaba al tanto de todo esto o se trata de una cuestión que lleva él personalmente. No obstante, deben moverse con cierta celeridad, ya que se exponen a la pérdida de la vivienda.

Se trata de otro contratiempo económico para el hijo de Isabel Pantoja. El pasado octubre la justicia le condenaba a abonar una indemnización de 150.000 euros a Las Mellis tras perder una demanda contra ellas. El artista acusó a una de las hermanas de atentar contra su honor al asegurar que él se le había insinuado una vez ya casado.

En primera instancia consiguió que los jueces le dieran la razón, pero lo perdió en segunda y recurrió. La sentencia firme le acabaría dando la razón a Las Mellis. Por su parte, Kiko Rivera tendría que soportar las costas y una indemnización, algo con lo que no contaba inicialmente.

Irene Rosales solo le preocupa su salud

Irene Rosales no se ha separado de su chico durante las últimas semanas. Pretende que se recupere lo antes posible del ictus y empiece a llevar una vida más ordenada y saludable. Y eso implica cuidar la alimentación y abandonar ciertos hábitos.

Sabe que tampoco le está haciendo ningún favor la situación personal por la que atraviesa desde hace un tiempo. No se habla con su madre ni tampoco con su hermana. De hecho, no permitió que ninguna de las dos acudiera a verle.

Foto de la pareja
Kiko Rivera tiene todo el apoyo de Irene Rosales | GTRES

Quiere estar tranquilo y apartado de cualquier tipo de conflicto que le pueda acarrear una recaída. Sabe que el problema de salud que padeció no fue una broma.

Irene Rosales tuvo que cuidarle también hace unas semanas tras sufrir un resfriado. Al parecer, "ya con lo mínimo" se "acojona", dijo él durante una intervención en su canal de Twitch.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp